Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 01, 2020, 07:42:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

12 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Me presento con mi chevy  (Leído 87 veces)

Desconectado cristian82

• Std
  • *
Me presento con mi chevy
« : septiembre 13, 2020, 13:14:41 »
Buenas a todos en la comunidad. Mi nombre es Cristian y tengo una chevy del 77. La acabo de restaurar por completo. El proyecto me llevo 8 años. Todavía tengo unos detalles de mecánica pero ya esta todo. No se bien como adjuntar fotos nomas. Bueno muchachos un saludo a todos!

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
Re:Me presento con mi chevy
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2020, 16:10:06 »
Hola Cristian!! Es la negra de la foto?
Esta buenisima, que le has echo? El instrumental lo restauraste tambien? Que detalles de mecanica tenes?
400S

Desconectado cristian82

• Std
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2020, 22:21:58 »
Hola, si es la de la foto.. Tengo mas, me gustaria compartir con Ustedes. Arme desde 0 hasta el ultimo tornillito. El motor esta semi standart con una leva callejera, corrector y demas. Encendido eletronico. Weber 40/40. Direccion y aire. Por dentro el instrumental lo restaure, el aciendo de atras es original pero con cuero y costuras rojas, adelante los acientos son del civic,  la misma idea con detalles en rojo en los acientos. Caja ZF 2.83 con diferencial dana 44 autobloqueante. Y la chapa raste todo desde 0. Veo si puedo adjuntar fotos y te mando.
El problema que tengo es con la temperatura el aire me da dolor de cabeza. Le puse primero dos electros donde va el ventilador. Ahora volvi al ventilador con dos electros adelante pero aun asi no va. El radiador es de aluminio de colino. La verdad nose  que puede ser, esta todo hecho a nuevo el motor, bomba de auga nueva. Esta sin termostato y el bulbo arranca a los 82. Bueno ese es mi tema. Gracias por aceptarme y esta buena la pagina. Saludos

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2020, 11:33:05 »
Muy buena, si no podes subir las fotos con el tutorial que hay en el foro, las podes poner en un dropbox o en un google drive y poner el link aca.
Tambien tuve problemas de temperatura y creo que lo solucione, vamos a ver ahora en el verano. Al parecer era sarro en el bloc, o en la tapa. el bloc lo habia metido en la soda caustica y la tapa supuestamente la rectificadora pero seguro me chamullaron..
Tambien puse 2 electros adelante, la paleta de chapa original, el radiador original, el bulbo lo tengo mas alto porque quedaron de emergencia los electros.
Algo que puede afectar la temperatura el es punto del distribuidor o que este corrido un diente de la leva, no se como es lo del corrector que tenes o lo de la leva callejera, no he intruseado en eso todavia. Las camisas no estaran finas? Sarro no tenes? El radiador esta limpiecito? como es el collino? Con termostato puesto probaste? Aca en san juan todos andan sin termostato pero en otras provincias recomiendan tenerlo. Ya voy a probar con ponerlo, por lo menos en invierno por la calefaccion, tal vez no levante temperatura
400S

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

mayo 22, 2020, 12:48:55
Uf pense que le iba a hacer un monton de cosas durante la cuarentena y todavia no le hago nada

Santiago400SS

abril 16, 2020, 00:16:08
Wep! como los trata la cuarentena? estan metiendo mano a los chivos? Saludos desde E. Ríos!

sobre_damian

febrero 14, 2020, 19:09:29
Hola Alguien esta en linea?

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 7935
  • Ultimo: Alutoirm