Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 13, 2020, 05:30:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

6 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Un descanso al viejo múltiple de escape  (Leído 220 veces)

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
Un descanso al viejo múltiple de escape
« : mayo 24, 2020, 01:57:06 »
Buenas muchachos, hace rato no posteaba nada. Hace una semana compré un múltiple de escape 6 a 2 y acople 2 a 1, para renovarle el sonido al 400 que venía con el múltiple original y salida bajo el parante del medio. Ahí les van las fotos.

Acá antes de darle una manito de pintura de temperatura

Compré unos metros de cinta cubre escape esa tipo café racer, para darle un toque vintage, me está por llegar en unos días...cuando llegue sigo el post ;D...SaludoSS

"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
Re:Un descanso al viejo múltiple de escape
« Respuesta #1 : mayo 26, 2020, 13:41:42 »
Muy buenos!! Cuanto te salieron?
400S

• Malibu
« Respuesta #2 : mayo 26, 2020, 21:38:02 »
Hola Leandro! 7.700 los pagué un muchacho de santa fe, vi una publicación en Facebook si  puedo paso el dato después.
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

• Malibu
« Respuesta #3 : mayo 28, 2020, 00:36:52 »
Buenas de nuevo! Llegó la cinta cubre escape ayer y hoy la estuve colocando, me llevó unos 10 metros y 10 precintos.

Esto es algo meramente estético ya que mi motor está totalmente std, mas que evitarme una quemada de mano no va a hacer.
Acá empezando a colocarla, se me hizo práctico utilizar primero precintos comunes para ver la posición y poder modificar ya que los precintos metálicos una vez ajustados no se pueden aflojar así que los ajusté con los comunes y una vez que iba quedando como me gustaba reemplazaba los precintos comunes por los metálicos. En las curvas se complica un poco pero desenrollando y enrollando un par de veces queda bien, tiene que quedar bien tensa.

Para tensar los precintos metálicos utilicé la pico de loro y un destornillador plano, me pareció lo más practico, igual los precintos no ajustan tan bien como los comunes de plástico.

después lo que sobraba de los precintos lo corté con mola y ahí quedaron, listos para colocar el domingo. Después subo como quedaron colocados. Saludos.

« Última Modificación: mayo 28, 2020, 00:43:29 de Santiago400SS »

• Malibu
« Respuesta #4 : mayo 31, 2020, 00:59:36 »
Buenas de nuevo! Me adelanté a colocar los multiples hoy, no me aguanté la ansiedad. No hubo que hacer reforma alguna solo reemplazar los bulones de las puntas que sujetan contra la tapa ce cilindros y los zapatitos ya que quedan muy largos, salvo eso todo lo demás de diez.

La verdad que el sonido mejoró mucho con respecto al múltiple original, y se nota que el motor "respira" con más agilidad a pesar de ser un motor std, así que más que contento con el resultado. Espero les haya gustado el post. Saludos!

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
« Respuesta #5 : junio 10, 2020, 12:38:10 »
Que bueno!!!! Quedo buenisimo.

Cuando consiga un multiple de adminision voy a pensar en cambiar el de escape, una vuelta intente separarlos y no pude, estan bien pegaditos asi que voy a cambiar los dos
400S

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

mayo 22, 2020, 12:48:55
Uf pense que le iba a hacer un monton de cosas durante la cuarentena y todavia no le hago nada

Santiago400SS

abril 16, 2020, 00:16:08
Wep! como los trata la cuarentena? estan metiendo mano a los chivos? Saludos desde E. Ríos!

sobre_damian

febrero 14, 2020, 19:09:29
Hola Alguien esta en linea?

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50618