Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 13, 2019, 13:17:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

8 Visitantes, 1 Usuario

Autor Tema: Hola a Todos!  (Leído 679 veces)

Desconectado pabloville

• Standard
  • *
  • La Libertad no es una opción.
Hola a Todos!
« : noviembre 12, 2019, 18:15:59 »
Hola gente, mi nombre es Pablo, soy del sur de Córdoba y fanático de chevrolet.  Si la suerte me acompaña en menos de un mes podré al fin comprar una c10 71 naftera, es un vehículo que siempre he querido tener, pero por diversos motivos prioritarios no he podido realizarlo. No esperen ver una camioneta restaurada ni mucho menos, la que tengo en vista es un vehículo económico con sus problemas varios, no tanto de chapa sino más bien de motor, el 230 esta venteando y mucho. Pero dado el capital que he dispuesto para esta compra no se puede pedir mucho más. Me doy bastante maña con la soldadura y la electricidad, tema motores me interesa bastante pero fuera de un curso que hice de mecánica naftera y casualmente sobre un 230 no tengo más experiencia. Asi que bueno, si compro la chiva subiré fotos. Saludos.

Advierto que ya me había presentado antes pero hace mucho que no escribía nada.
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 18:18:30 de pabloville »
Esperando

Conectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
Re:Hola a Todos!
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2019, 12:37:43 »
Suerte con la compra Pablo. Lo importante es es que esté bien de carroceria, el motor lo podés ir acomodando una vez que te reponés del gasto de la compra.

Saludos.

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado pabloville

• Standard
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2019, 17:29:26 »
Suerte con la compra Pablo. Lo importante es es que esté bien de carroceria, el motor lo podés ir acomodando una vez que te reponés del gasto de la compra.

Saludos.

Así es, mañana la voy a buscar. Veremos como sale todo. Saludos.
Esperando

Desconectado pabloville

• Standard
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2019, 18:04:20 »
Bueno al final la compré, no la traje andando porque la varilla de aceite no marca nada y como no estaba seguro de que la varilla sea la correcta no me quise arriesgar. Y gracias al cielo no me arriesgue!!, me la trajo un transporte, la bajé en casa y como no me dieron la batería (el vendedor me dijo que estaba más chau que hola), fui a comprar una usadita, así la hacía arrancar y la guardaba en casa. La cosa es que arrancó al toke, no hubo manera de dios de poder poner algun cambio con la palanca al volante, la cosa es que moví el varillaje desde el motor y salí en primera a dar la vuelta en la esquina, gran susto me pegué al darme cuenta que no tenía frenos, nada de nada (en teoría el dueño la usaba 35 km por día), así que por suerte no paso nada. Al final, no dobla nada (juego en la caja de dirección), volante chico, ruedas anchas, no se puede poner los cambios y no frena.  Ahora dormirá un par de semanas afuera a la espera de que termine la otra parte del techo para guardarla junto al otro auto. En cuanto esté guardada bajo techo comenzaré la ardua y satisfactoria tarea de traerla a la vida nuevamente. Saludos Amigos.
Esperando

Desconectado Carra

• Autor
  • Super Sport
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2019, 18:54:25 »
Felicitaciones! Y bienvenido... al infierno  ;D

"No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para ofrecerlo más barato... Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus victimas naturales" (Jhon Ruskin - 1819-1900)

Desconectado pabloville

• Standard
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2019, 19:00:24 »
Felicitaciones! Y bienvenido... al infierno  ;D

Ou Yea!!!  Sarna con gusto no pica Hermano!!!

Luego actualizo lo que suceda!!

Saludos.
Esperando

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2019, 13:56:24 »
Buenísimo! Pero que chanta el antiguo dueño pobre chata la tenía super descuidada
400S

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:17:18
creo que hacía como 2 hijos que no entraba por acá

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:16:31
Queeeeeeeeeeeeee?????????

hola. busco fijaciones isofix para poner 2 sillitas infantiles atrás de mi coupe  ;D ;D ;D ;D

German_AC

julio 22, 2019, 14:24:50
wooooowwwww
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6452
  • Ultimo: MozyWash
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50481
  • Total de Temas: 3808
  • Online hoy: 63
  • Online siempre: 259
  • (diciembre 04, 2019, 00:36:12)