Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 13, 2019, 11:28:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

10 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: de repente se apaga  (Leído 478 veces)

Desconectado Leopsyco666

• Standard
  • *
de repente se apaga
« : noviembre 12, 2019, 10:43:46 »
hola muchachos,  estoy teniendo problemas  motor 230,  es naftera estoy andando normalmente y de repente se apaga,  saco la tapa de la bomba economizadora del holley una boca y tiene poca nafta,  el nivel de la cuba esta en los 18mm desde la parte superior del holley,  el carburador lo desarme le hice limpieza total,  repase los conductos,  punsuar y bomba de pique nuevos... saque la bomba de nafta,  la probe afuera y funciona bien tiene dos años de uso,  mangueras y filtros nuevos... el tema es que se quiere apagar cuando esta en subida o bajada importante por lo general,  la probe sobre una rampa inclinada la mantuve acelerada a una 2500 vueltas y luego regulando unos 30 segundos y funciona bien pero cuando voy por la calle en algun lado se queda,  ya no se hacer,  por donde viene el problema!! alguien me puede ayudar?? gracias

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
Re:de repente se apaga
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2019, 15:14:18 »
Ya descartaste un problema eléctrico? Revisaste los cables de alimentación de la bobina? Algun falso contacto?

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado Leopsyco666

• Standard
  • *
Re:de repente se apaga
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2019, 10:34:00 »
hola,  como estas!!! si revise todos los cables y esta todo bien.... le cambie todas las mangueras desde el tanque al carburador por manguera cristal para combustible,  también le puse otra bomba de combustible que funciona para probar,  cuando sali a probarla en un momento estando parado y regulando,  empezo a bajar de vueltas poco a poco hasta que se apago,  luego le di arranque y arranco y empezo a funcionar normalmente,  ahi note algunas burbujas de aire,  descubri el caño del flotante roto,  con mucho movimiento,  lo reemplaze  por otro flotante viejo para probar si mejora,  la mayoría de las burbujas se fueron pero quedaron dos.. una cerca del Carburador y otra cerca de la bomba de nafta... que podra ser????  gracias

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:17:18
creo que hacía como 2 hijos que no entraba por acá

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:16:31
Queeeeeeeeeeeeee?????????

hola. busco fijaciones isofix para poner 2 sillitas infantiles atrás de mi coupe  ;D ;D ;D ;D

German_AC

julio 22, 2019, 14:24:50
wooooowwwww
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6452
  • Ultimo: MozyWash
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50481
  • Total de Temas: 3808
  • Online hoy: 63
  • Online siempre: 259
  • (diciembre 04, 2019, 00:36:12)