Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 18, 2019, 14:22:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

8 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Problema Ralenti  (Leído 175 veces)

Desconectado Tobiaslopez

• Std
  • *
Problema Ralenti
« : julio 25, 2019, 01:55:49 »
Que tal muy buenas a todos, aprovecho para presentarme ya que me agrege recientemente como usuario del foro, mi nombre es Tobias, tengo 20 años, soy estudiante de ingenieria y amante de los fierros. Hace unos cuatro meses me compre una chevy ss coupe modelo 74 aparentemente en buen estado. Decidi sin embargo sacar el motor y armarlo nuevo para estar seguro asi que fue lo que hice a los dias de comprarla. El proceso me llevo unos meses (por la falta de tiempo y el dinero que representa) pero lo segi con entusiasmo y recientente termine el armado. El motor tiene una leva distinta a la original (una un poco mas picante) y el carburador (caresa dos bocas) con algunas aparentes modificaciones un tanto raras como la falta de cebador. Al rearmarla me asegure de cambiar algunos componentes escenciales para evitarme futuras roturas. El motor prendio. El problema es que no queda regulando. Parece estar absolutamente fuera de punto. Cuando le doy marcha, tengo que masajear muy poco el acelerador para mantenerla en una marcha baja en vueltas e igualmente inestable y sin aviso salta a acelerarse sola y se mantiene acelerada. Afloje el distribuidor y lo regule en marcha, y en todo su arco de accion no me baja la marcha. O se apaga o sé acelera y se mantiene asi. Sospecho de el carburador y sin embargo no me animo a tocarlo demasiado por que se que no hay vuelta atras jaja. Despues de intentar algunas reguladas. La bobina queda tibia (quizas es un dato relevante) y suena un claqueteo proveniente de los botadores hidraulicos. Aveces tira contraexplosiones y tose el escape. Presento el problema a ver si a alguien se le ocurre algo ya que no soy mecanico ni se nada de este tipo de problemas. Encare todo con paciencia y frente a estos temas se me queman los papeles jajaja. Desde ya muchas gracias a todos.

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
Re:Problema Ralenti
« Respuesta #1 : julio 28, 2019, 17:10:46 »
Bienvenido! Puede ser problema del carburador Tenes fotos?
400S

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:17:18
creo que hacía como 2 hijos que no entraba por acá

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:16:31
Queeeeeeeeeeeeee?????????

hola. busco fijaciones isofix para poner 2 sillitas infantiles atrás de mi coupe  ;D ;D ;D ;D

German_AC

julio 22, 2019, 14:24:50
wooooowwwww

Leandro77

julio 18, 2019, 16:27:35
Buenassss ;D
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6370
  • Ultimo: KeroGet
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50370
  • Total de Temas: 3768