Autor Tema: No me funciona uno de los cilindros  (Leído 119 veces)

Desconectado maugar

• Std
  • *
No me funciona uno de los cilindros
« : marzo 19, 2019, 21:38:29 »
Hola gente!!!  Como estan???
Tengo un problema en mi brava 67 no me esta funcionando el cilindro 4, hice la prueba de ir desconectando uno por uno los cables de las bujias y cuando llego al 4to la marcha en ralenti sigue igual, no varia en nada en todo los demas cilindros si. Ya he probado de todo, regule valvulas 3 veces, probe cambiando el cable por otro al igual que la bujia y sigue igual.  Al distribuidor electronico no le veo nada raro, ruido de botadores no tiene, ahhh me olvidaba la marcha esta despareja se siente por el escape como contraexplosiones y lo noto como que vibra un poco al motor.

La verdad que ya no se que mas hacerle. Podra ser algun botador que falle aunque no haga ruido? O valvula soplada?
Espero que me tiren un centro porque la verdad estoy re perdido. 
Saludos muchachos!!

Desconectado maugar

• Std
  • *
Re:No me funciona uno de los cilindros
« Respuesta #1 : marzo 24, 2019, 23:01:24 »
Hola muchachos!! Nuevamente yo, hoy me puse de nuevo a revisar la falla y encontre una de las varillas del cilindro que no me funciona doblada, la cambie por una nueva pensando que iba a solucionarse el problema pero no la falla sigue.. :paf:
Sera que tengo el botador trabado o con algun daño? Lo raro es que no me hace ruido el botador.
Saludos! Espero que me den una mano

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #2 : marzo 25, 2019, 12:14:33 »
Podrías probar de ponerlo en marcha sin la tapa de válvulas y ver que hacen los balancines de ese cilindro. Si no están moviendo te vas a dar cuenta enseguida.

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado maugar

• Std
  • *
« Respuesta #3 : marzo 25, 2019, 16:34:36 »
Hola viejo! Ayer lo probe a eso , y los zapatitos se mueven bien. Lo que si note que al aflojar la tuerca que regula y dejar que el botador haga ruido el motor se emoareja un poco la marcha osea regula mas parejo, eso me parecio raro.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50297
  • Total de Temas: 3749
  • Online hoy: 18
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 4
Total: 4