Autor Tema: cuesta arrancar en caliente  (Leído 158 veces)

Desconectado Leopsyco666

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cuesta arrancar en caliente
« : noviembre 10, 2018, 13:44:01 »
hola muchachos,  buen dia,  alguien me puede dar una mano,  tengo una brava del 68 motor 230,  hace un año le coloque un carburador caresa una boca nuevo,  y luego de andar con la chata,  la apago y cuando la quiero arrancar luego de 10 a 15 minutos,  doy marcha,  y le cuesta un monton arrancar,  piso el acelerador y arranca con dificultad hasta que se normaliza... parece ahogado...si apago y enseguida doy arranque,  arranca al toque...  a alguien le paso??? que podra ser?? muchas gracias

Desconectado Carra

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2018, 03:36:49 »
Hola. Controlá nivel de cuba, puede estar alto

Saludos


"No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para ofrecerlo más barato... Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus victimas naturales" (Jhon Ruskin - 1819-1900)

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2018, 18:33:50 »
ok.... me fijo,  pero como estoy seguro que la alturo del flotante es el correcto... hasta donde yo se,  dando vuelta el carburador sin la tapa de la cuba el flotante tiene que quedar en posición paralela a la cuba... esa seria la posición ideal.... o estoy equivocado??? gracias

Desconectado NicoSilverado

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2018, 18:41:51 »
ok.... me fijo,  pero como estoy seguro que la alturo del flotante es el correcto... hasta donde yo se,  dando vuelta el carburador sin la tapa de la cuba el flotante tiene que quedar en posición paralela a la cuba... esa seria la posición ideal.... o estoy equivocado??? gracias
En teoría si, en la práctica depende de cada burca

Desconectado Carra

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2018, 02:04:26 »


Cito:

Para examinar el nivel de combustible, remueva la tapa de la válvula economizadora y el conjunto del diafragma y varilla. Ponga el indicador del combustible en la abertura y encienda el motor. Observe el nivel de combustible en relación a las puntas de los pasadores de calibración alta y baja. El combustible debe tocar la punta del pasador de calibración baja pero no debe tocar la punta de calibración alta.
Para regular el nivel de combustible, saque la tapa de la cuba y coloque una tapa de prueba. Encienda el motor y observe el nivel del combustible, doble la lengüeta en el brazo del flotador según se ilustra, a fin de dejar el combustible al nivel correcto indicado por el pasador de calibración baja.
Si no posee esta herramienta podrá usar un calibre y medir desde el mismo lugar 20,25 milímetros +- 0,8 milímetros.

Fuente:

http://carburacion.blogspot.com/2009/05/manual-carburador-holley-1-boca.html

http://www.autocross.com.ar/MANUALES/CARBURADORES/Manual%20carburador%20Holley%201%20boca.pdf


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Desconectado Carra

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2018, 02:06:10 »
Además de pasarte por nivel de cuba alto, puede ser por exceso de temperatura, si es que falta el aislador de la base, o no está en condiciones.

Saludos


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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2018, 10:17:59 »
hola muchachos,  el detalle que me habia olvidado de mencionar es que el carburador es nuevo,  debe tener 6 meses de uso,  ayer lo desarme y empecé a controlarlo desde la bomba de pique que no este pinchada,  esta ok... luego cuando voy a lococar la plaqueta, veo que esta torcida,  asique sobre un vidrio le hice el plano,  el punsuar abre y cierra perferto,  como no tengo la herramienta para controlar el nivel de la cuba,  con un calibre,  saque la válvula economizadora y desde donde apoya hasta el combustible hay 17mm,  aproximadamente,  luego arme todo,  y probe y sigue todo igual... que opinan??? estaba pensando en cambiar el punsuar y asiento,  pero el nivel creo que esta bien... no se me ocurre otra idea... y a ustedes??? gracias

Desconectado Leopsyco666

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2018, 10:22:49 »
me olvidaba,  hace poco le coloque el escape silen a la chata y note que en los conductos de la admisión estaba muy mojado de combustible,  por eso pensaba que tal vez podria ser el punsuar o el asiento... que opinan??? gracias

Desconectado Carra

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Re:cuesta arrancar en caliente
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2018, 21:19:27 »
me olvidaba,  hace poco le coloque el escape silen a la chata y note que en los conductos de la admisión estaba muy mojado de combustible,  por eso pensaba que tal vez podria ser el punsuar o el asiento... que opinan??? gracias

hola muchachos,  el detalle que me habia olvidado de mencionar es que el carburador es nuevo,  debe tener 6 meses de uso,  ayer lo desarme y empecé a controlarlo desde la bomba de pique que no este pinchada,  esta ok... luego cuando voy a lococar la plaqueta, veo que esta torcida,  asique sobre un vidrio le hice el plano,  el punsuar abre y cierra perferto,  como no tengo la herramienta para controlar el nivel de la cuba,  con un calibre,  saque la válvula economizadora y desde donde apoya hasta el combustible hay 17mm,  aproximadamente,  luego arme todo,  y probe y sigue todo igual... que opinan??? estaba pensando en cambiar el punsuar y asiento,  pero el nivel creo que esta bien... no se me ocurre otra idea... y a ustedes??? gracias

usar un calibre y medir desde el mismo lugar 20,25 milímetros +- 0,8 milímetros.




Hola. Controlá nivel de cuba, puede estar alto


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Santiago400SS

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