Autor Tema: Presentación más consulta  (Leído 186 veces)

Desconectado Pablofrette

• Std
  • *
Presentación más consulta
« : agosto 28, 2018, 01:44:51 »
Buenas noches compañeros les doy las gracias por dejarme ser parte de este grupo . Soy nuevo con esto de foros nunca lo hice .muchos me dijeron consulta en el foro ellos te van a solucionar todo . Entonces estoy acá para eso . Tengo una Chevrolet 73 pikup le estoy agregando un par de cosas pero ahora estoy en la duda de bajarla un poco o subirla .pero tengo problemas en la caja de dirección .alguno pudo ponerle una hidráulica de algún otro vehículo o es mala idea . ??? Mucha gracias

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
Re:Presentación más consulta
« Respuesta #1 : agosto 31, 2018, 18:02:54 »
Mala idea? Al contrario! Es una mejora tremenda.

Lo mas simple y efectivo, sería adaptar una caja de Chevy o si conseguis de alguna Silverado mas moderna, para no modificar el sistema de dirección.

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado Pablofrette

• Std
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2018, 23:21:35 »
Gracias Germán .voy a ver si puedo conseguir alguna y tratar de colocarla porque la caja de dirección que se consiguen por mí zona son reparadas y no de buena calidad . A las brevedad voy a subir fotos . Gracias nuevamente.

Desconectado Pablofrette

• Std
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2018, 23:33:14 »
Disculpa mí ignorancia la caja de dirección de Silverado cual recomendas conseguir y que el soporte es distinto al de mí Chevrolet 73 si no me equivoco ( la de la brava est colocada fuera del chasis .y la del Silverado dentro del chasis )

Desconectado Carra

• Autor
  • Super Sport
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2018, 04:03:28 »
Disculpa mí ignorancia la caja de dirección de Silverado cual recomendas conseguir y que el soporte es distinto al de mí Chevrolet 73 si no me equivoco ( la de la brava est colocada fuera del chasis .y la del Silverado dentro del chasis )

Hola. La de Silverado va por fuera del chasis. Es la que menos trabajo te va a dar para adaptar (creo que unos separadores y nada más).

La que va por dentro del chasis es Chevy / Torino, y ahi la herrería de la adaptación es un poco más compleja.

"No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para ofrecerlo más barato... Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus victimas naturales" (Jhon Ruskin - 1819-1900)

Desconectado javi400

• Std
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2018, 14:52:59 »
Buenas gente gracias por permitirme estar por aca... consulta... tengo a la vista un Chevrolet 400 74" pero soy un seco y tengo julepe de errarle el biscachazo, tiene un motor 230 , bujias con alargue, entre otras cosas, ademas viene para nafta por que por aca no hay gas, si me pueden aconsejar un poco referido a aque atenerme .. gracias.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50134
  • Total de Temas: 3704
  • Online hoy: 6
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 2
Total: 2