Autor Tema: EXPLOSIONES Y VALVULEO..TAC..TAC HUMO AZULADO  (Leído 218 veces)

Desconectado feli

• Standard
  • *
EXPLOSIONES Y VALVULEO..TAC..TAC HUMO AZULADO
« : mayo 10, 2018, 13:34:37 »
HOLA CHICOS, TENGO UNA C10 DEL 64, HACE UN TIEMPO EN TEORIA LE HICIERON EL MOTOR Y CON EL TIEMPO LO LLEVE A UN CARBURISTA, SANTO REMEDIO NO ME DEJO MAS A PATA!!EL TEMA ES QUE ME DIJO QUE VOY A TENER QUE CORREGIR EL VALVULEO QUE TIENE...LO ACOMODAN Y VUELVE A LOS DIAS..YO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER..NUNCA ABRI UN MOTOR..NOSE QUE TOMAR EN CUENTA..SI ALGUIEN ME QUIERE EXPPLICAR A VER QUE PUEDO HACER..YA LE HICE A MI CAMIONETA TODO EL TREN DELANTERO Y FRENOS..PREGUNTANDO Y AVERIGUANDO ;D ;D ;D ;D

Desconectado trompower

• Super Deluxe
Re:EXPLOSIONES Y VALVULEO..TAC..TAC HUMO AZULADO
« Respuesta #1 : mayo 26, 2018, 10:12:33 »
Tu motor lo armaron original o con botadores fijos?asi se mejor cual metodo decirte. Si te puesen fallar los botadores hidraulicos y causar que las valvulas no cierren y de ahi el tema del humo y marcha despareja. O estan muy apretados, o los resortes de valvulas son muy duros,  o tenes poca presion de aceite o botadores sucios adenteo.
no hay nada de loco en los fierros, los fierros son la locura

Desconectado feli

• Standard
  • *
« Respuesta #2 : mayo 29, 2018, 14:28:37 »
HOLA, TIENE BOTADORES HIDRAULICOS...YO NO TENGO NI IDEA..ESO ES LO QUE ME HA DICHO EL MECANICO EN SU MOMENTO...Y NUNCA LE PUDIERON CORREJIR EL TAC TAC...CREO QUE TAMBIEN EN SU MOMENTO LE HABIAN SOLDADO EN TEORIAS LAS CONTRATUERCAS DE LAS VALVULAS....MI IDEA ES EMPEZARME A METER EN EL MOTOR...SINO ES MUCHA PLATA EN MECANICO...SI ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA...

Desconectado trompower

• Super Deluxe
« Respuesta #3 : junio 04, 2018, 15:32:59 »
buenas, esas tuercas nose sueldan, y si lo hicieron vas a tener que cambiar los esparragos. tendrias que controlar el estado de los botadores, la leva y las guias de valvulas.
no hay nada de loco en los fierros, los fierros son la locura

Desconectado feli

• Standard
  • *
« Respuesta #4 : julio 27, 2018, 11:55:59 »
ahi lo abri...resulta que tengo una varilla que esta comida la cabeza y larga aceite a full por ahi, a su vez no tenia junta y por eso se me iba el aceite al multiple...el tac tac es porque estan desreguladas...ahora nose como regular las valvulas!!vi en todos lados diferentes formas!!

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
« Respuesta #5 : julio 28, 2018, 01:48:03 »
Sacá la tapa de válvulas y fijate qué es lo que tenés para conocerlo mejor a tu motor: Mirá las tuercas...originalmente estos motores traían una tuerca con forma de cono en la punta y tres abolladuras por así decirlo, que actúan de freno para que al funcionar el motor y moverse las válvulas, no se desenrrosquen las tuercas y no se te desregulen las válvulas...puede que en lugar de éso tenga una tuerca y una contratuerca arriba a veces hacían esto para que se desregulen menos (Cuando se mueven las tuercas de balancines se te desregulan las válvulas)....si no sacale una foto a los balancines y posteala para que te podamos ayudar mejor.

Para saber cuál es la o las válvulas que se te desregulan, ni bien las hayas regulado con la ayuda de un borratinta podés marcar las tuercas de balancines haciendo una pequeña raya desde el centro del esparrago bajando por el costado de la tuerca...si se escucha feo el motor luego de un tiempo, sacás la tapa de válvulas y controlás cuál de las tuercas se giró....tomá nota....volvé a regular...volvé a marcar y luego de un tiempo volvés a controlar a ver si se desregulan las mismas...te puede servir para identificar cuál de las 12 anda jodiendo. Capás te sirve, un saludo!
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(

chevyfer73

febrero 21, 2018, 20:56:48
Hola !!! Para cuando un asado?

Santiago400SS

diciembre 26, 2017, 22:24:05
Como andan locuras!!! Les dejo un gran saludaSSo!! que arranquen el 2018 con todo!
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50054
  • Total de Temas: 3698
  • Online hoy: 7
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 7
Total: 7