Autor Tema: Frenos y servo  (Leído 163 veces)

Desconectado nicolasdbtsilva

• Std
  • *
Frenos y servo
« : abril 16, 2018, 22:08:59 »
buenas noches, busco ayuda para purgar sistema de frenos con este servo en mi 400.
cambie la bomba de freno porque se rompieron los retenes, lo que hice despues de cambiar la bomba fue llenar e ir a purgar las ruedas (cuestion que en la primera pude purgar, pero despues el freno se quedo muerto y no oponia resistencia alguna) (dato adicional salian muy pocas burbujas en el liquido viejo)
mi pregunta consiste en si tengo que purgar el servo primero y el orden ya que tiene 5 purgadores el servo (es exactamente igual al de la foto)
Muchas gracias.

adjunto una foto del servo   (es exterior no esta abras de la bomba)

Desconectado Cordero77

• Standard
  • *
Re:Frenos y servo
« Respuesta #1 : abril 18, 2018, 18:52:30 »
Como estas?
Por lo que yo tengo entendido el servo no lleva liquido de freno...
Por lo que contas como hiciste el proceso de purgado... Lo que esta mal es que tendrías que haber llenado antes la bomba de liquido, purgarla y después conectarla a la cañería de los frenos. Ahora tiene aire toda la cañería ya que empujaste aire dentro de ella, el aire que tenia la bomba.
La forma de purgar la bomba es llenando el tachito y tapando las salidas. Con jeringa vas llenando las cabidades de la bomba y apretando para que la bomba vaya haciendo succiones del tacho, que siempre tiene que estar completo. Despues de eso y con tacho lleno conectas la cañeria y vas purgando rueda por rueda hasta que salga solo liquido. SIEMPRE chequeando que el tacho este con liquido de freno.
Realizando un sueño de toda la vida...

Desconectado trompower

• Super Deluxe
« Respuesta #2 : mayo 26, 2018, 10:22:42 »
Como dicen antes. El servo no lleva liquido. Si hay liquido adentro es porque pierde la bomba por atras. Lo mete al servo y a veces lo chupa el motor por la toma de vacio. Y asi no ves perdidas. Otra que puede ser es que tengas mal reguladas las cicntas y en el ptimer bimbaso no alcance a tocar la campana. Y tu pedal llegue al fondo. Controla las cintas, controla perdidas,y despues purga primero adelante y deapues atras. 1 opcion es por gravedad osea abris purgador  (siempre una manguerita transparente asi ves el color del liquido y si hay burbujas) y que caiga a un frasquito o similar. Y la otra clasica. 2 perso as y el que esta en la rueda da la señal de "bombeaaa" y "manteneeeee"
no hay nada de loco en los fierros, los fierros son la locura

Desconectado chyvotony

• Standard
  • *
« Respuesta #3 : junio 10, 2018, 23:24:07 »
Buenas noches .
Al servo que se refieren anterormente es el ayuda pedal (mal llamado servo) (el ayuda pedal tienen razon no lleva liquido y va colocado entre el pedal y la bomba ).

Vos lo que tenes es el verdadero servo que va con liquido y por la foto seguro es marca Silvania (comunmente los ves en IKA y 400 y Falcon Viejos).
Primero tenes que estar seguro que el servo este funcionando bien.
Purgar la bomba de  freno sola con tapon en la salida hasta que levante presión conecta los caños y purga el servo con tapones en la salida a los circuitos ,cuando estés seguro que no hay mas aire conecta de a un circuito purgalo bien y después conectas el otro (  si Tenes cintas en las 4 ruedas ).
Si tenes discos adelante primero purga el circuito trasero porque tiene valvula y el pedal levanta mas rapido y despues rueda x rueda adelante.
Cuando tengas todo bien purgado si anda bien cundo frenas vas a salir x el prabrisas.
  Espero que te sirva .
Paciencia y abrazo.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(

chevyfer73

febrero 21, 2018, 20:56:48
Hola !!! Para cuando un asado?

Santiago400SS

diciembre 26, 2017, 22:24:05
Como andan locuras!!! Les dejo un gran saludaSSo!! que arranquen el 2018 con todo!
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 49979
  • Total de Temas: 3672
  • Online hoy: 11
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 6
Total: 6