Autor Tema: Limpieza de motor y su consumo de aceite  (Leído 356 veces)

Desconectado carbonero

• Super
  • **
Limpieza de motor y su consumo de aceite
« : febrero 28, 2018, 17:03:20 »
Hola Mi C10 65 tiene un motor 230, desde que la compre tengo ganas de limpiar el motor pero la verdad no se donde puedo tirar agua y donde no, es una mugre.

Compre un aerosol de YPF para limpiar pero no se tampoco si hago cagada al tirarle eso.

Por otro lado veo que consume bastante aceite, y tampoco se bien que grado de aceite echar, lo raro que no gotea ni larga humo negro por el consumo de aceite, tendra que ver que es a gas? es la primera vez con gas asi que ni idea como es el tema.

Saludos

Desconectado landro

• Super
  • **
urda barbaro..
« Respuesta #1 : marzo 01, 2018, 23:35:26 »
Hooola loco, como va.... a mi en gral. no me gusta limpiar los motores, pero supongamos que esta muuuy sucio.. el aerosol de YPF anda barbaro, pero quiza necesites dos. Yo sacaria los cables de bujia ( suponiendo q sabes como volver a ponerlos) o sacale una foto antes y ahi lavas todo, tapa el distribuidor con 1 o 2 bolsas y le hechas el aerosol. Se deja trabajar 15 minutos, desp le das con pincel en los lugares mas mugrientos, lavas con agua, manguera y volves a tirar el aerosol.... repetis.. se lava con agua. Queda barbaro.

Desconectado landro

• Super
  • **
Re:Limpieza de motor y su consumo de aceite
« Respuesta #2 : marzo 01, 2018, 23:36:17 »
Si el motor consume aceite, tira humo blanco x el escape;  NO negro.

Desconectado carbonero

• Super
  • **
« Respuesta #3 : marzo 06, 2018, 17:20:26 »
Yo no veo ni humo blanco ni negro. La verdad ni idea a donde va!!!

Pongo la mano en el escape y parece seco

Desconectado carbonero

• Super
  • **
« Respuesta #4 : marzo 06, 2018, 17:24:02 »
No había visto lo de la limpieza, espectacular voy a hacer eso, de memoria no se la ubicación de los cables pero no es un problema se anota o se saca foto y listo.

Este finde lo limpio, a ver que pasa, ya compro otro aerosol y una brocha con pincel no creo que me alcance jajajaja

Gracias

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50134
  • Total de Temas: 3704
  • Online hoy: 9
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 5
Total: 5