Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 18, 2020, 17:44:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

14 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Nesecito manual taller Chevrolet apache 1961  (Leído 2150 veces)

Desconectado goye77

• Standard
  • *
Nesecito manual taller Chevrolet apache 1961
« : agosto 25, 2015, 20:47:27 »
Hola, estoy buscando manual de taller de chevrolet apache mod 61. Si alguien lo tiene y me lo podria facilitar se los agradeceria.
Estoy restaurando una y tengo un problemita ya que del lado del condutor en el tren delantero esta un poco mas baja y queria arreglar eso y ver como se hace con el tema de la barra de torsion y tambien saber como se corrige el tema de la comba de las ruedas ya que se ven que estan un poco inclinadas hacia afuera.
Si alguien tiene algun manual de la apache se lo agradeceria. Tambien cualquier guia o tutorial para corregir los problemitas que mencione.

Saludos!!!

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
Re:Nesecito manual taller Chevrolet apache 1961
« Respuesta #1 : agosto 27, 2015, 14:41:02 »
Mmm, manual de apache es figurita difícila aunque alguno por ahí hace la gauchada y comparte...La comba de las ruedas muestran como modificarla en el manual que podés encontrar  acá mismo en el foro,(Indice general de artículos > información técnica > manual de ajuste y repación de motores 230 - 250) igual es para vehículos más modernos porque data de los 70 y tu chata es de 10 años antes peeeero por ahí te da una guía del problema, desconozco si cambiaron el sistema de suspension en esos años. miralo. Que motor tendrá tu chata? un 235 como venía de fábrica o le han puesto un 230 o 250 mas nuevo? si es un 230 o 250 que le han adaptado el manual que está acá mismo en el foro te va a servir de la A a la Z.
Podes volver a crear un tema en el sector carrocería con algunas fotos en detalle de la barra de torsion, las parrilllas de la suspension, seguro los muchachos te van a dar una mano!
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

• Malibu
« Respuesta #2 : agosto 27, 2015, 21:04:00 »
Bueno encontré algo en la web está en inglés,un manual de servicio de apache del 61´ pasame un mail y te lo mando. Están los datos de alineación pero no figura como modificar la alineación creo.
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Desconectado goye77

• Standard
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2015, 13:44:05 »
Gracias!!! pone el link o mandalo al mail que figura en mi perfil.
Luego abro un post en carroceria y pongo fotos del problema.
« Última Modificación: septiembre 06, 2015, 14:03:19 de goye77 »

Desconectado lauri_isa31

• Std
  • *
« Respuesta #4 : marzo 31, 2016, 01:05:52 »
Hola, perdon que reviva el tema.
Necesito el manual de la apache que ofrecen aca y no lo consigo por ningun lado. me lo podras mandar a mi mail? lauri_isa31@hotmail.com

Gracias y disculpas nuevamente

• Malibu
« Respuesta #5 : marzo 31, 2016, 10:58:28 »
Que tal Lauri-Isa, bienvenido al foro!!! :ok Te lo pasaría con mucho gusto pero se me c**ó la PC de casa y el archivo lo tenía ahí :paf:...quizás si le escribís por mensaje privado a quien se lo pasé (goye77) te lo pueda mandar. Igual valga la aclaración es un manual en ingles de las versiones yankis de esta chata que encontré por ahí en la web...si necesitas ayuda en algun tema específico...te invito a armar un post en el área de bienvenida, donde podés presentar tu máquina, contar algo de tu historia y con gusto la gente de este foro te va a ayudar; acá hay gente macanuda que es un manual en vida. Bienvenido al foro de nuevo.

Desconectado edu240886@gmail.com

• Std
  • *
« Respuesta #6 : febrero 11, 2020, 22:58:14 »
Hola necesito el manual de Chevrolet apache 61 porque la quiero bajar un poquito de adelante o que alguien me diga cómo . Gracias

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

sobre_damian

febrero 14, 2020, 19:09:29
Hola Alguien esta en linea?

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:17:18
creo que hacía como 2 hijos que no entraba por acá

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:16:31
Queeeeeeeeeeeeee?????????

hola. busco fijaciones isofix para poner 2 sillitas infantiles atrás de mi coupe  ;D ;D ;D ;D
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6840
  • Ultimo: GuinamA
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50506
  • Total de Temas: 3815
  • Online hoy: 35
  • Online siempre: 304
  • (enero 22, 2020, 20:26:21)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 14