Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 16, 2019, 18:06:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

12 Visitantes, 1 Usuario

Autor Tema: Página de diseño 3D con todos los chivos para crear el tuyo a gusto  (Leído 652 veces)

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
Gente les dejo este sitio:http://www.3dtuning.com/es-ES/
Se trata de una página donde podés modificar autos de casi todas las marcas, hay que crearse un usuario es fácil. Los chevrolet están todos los modelos norteamericanos y de todos los años impala,nova, bell air, camaro, corvette, caprice, etc faltaría los nuestros nomas jeje. Se puede cambiar pintura, llantas, algunos accesorios está re copado. Lo bueno de esto es que si están por pintar su chevy por ejemplo, y no se deciden sobre un color u otro esto les puede ayudar y dar un par de ideas. Les dejo unas creaciones que hice:
Un Nova, a este lo llamé SP DESTROYER jaja

Acá el Chevelle del diablo, porque si el diablo tuviese auto seguro sería un Chevelle

Y acá un Peterbilt porque me fascinan esos monstruos:

Si se copan y hacen algo publiquen. Saludos!
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Desconectado Leandro77

• Super
  • **
Re:Página de diseño 3D con todos los chivos para crear el tuyo a gusto
« Respuesta #1 : febrero 07, 2019, 02:37:19 »
Muy buena!! No sabes si tiene forma de descargar los modelos? Tal vez se puede imprimir con impresora 3d
400S

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6082
  • Ultimo: Danykam
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50207
  • Total de Temas: 3718
  • Online hoy: 15
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 1
Invitados: 12