Autor Tema: 8 y 9 de Diciembre - American Muscle CHILE  (Leído 26496 veces)

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
8 y 9 de Diciembre - American Muscle CHILE
« : noviembre 01, 2012, 16:15:42 »

Amigos la propuesta es simple:

Cruzamos la cordillera, nos reunimos en Santiago de Chile, de ahí seguimos al pacífico, Track Day en la costa, bandas de rock, stands, muchos pero muchos fierros clásicos con sus sendos V8`s, fiesta nocturna con mucho Rock & Roll y camaradería de nuestros amigos Chilenos.

Si a alguien le interesa, que avise nomás...   O0 O0 O0

SSalutte.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
Re: 8 y 9 de Diciembre - American Muscle CHILE
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2012, 21:58:19 »
fuaaa, miralo al Franco international eh.......... quien pudiera , y de paso conocer aquel país..

saludos

mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2012, 10:52:51 »
Actualizando, hoy al mediodía estan llegando: GUILLO, CHANGO y DIEGUE, en la SS `71 Rojo Marte para comer un asadito, reponer energías y continuar luego rumbo a Mendoza...

SSalutte.
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2012, 21:42:04 »
Tomándome el atrevimiento de hablar  por los representantes de los 5 foros argentinos que cruzaron la cordillera les digo que no hay lenguaje apropiado para describir esta experiencia tan compleja y gratificante que hemos vivido durante el pasado fin de semana, en compañía de gente que llega a uno de la mano de los fierros, pero gracias a esta agradable excusa lo hace para quedarse.
Tratando de ordenar un poco todas las sensaciones, no se puede sentir más que satisfacción y una enorme gratitud; desde el viaje (tanto de ida como la vuelta), los integrantes del grupo, siempre dispuestos a brindar  la solución a todos los mínimos inconvenientes surgidos; propios de semejante travesía, y no es por eso que debamos obviarlo.
Cada minuto vivido allí en compañía de nuestros amigos Chilenos, nos hizo pensar que si le sacamos la entonación del idioma, y las barreras geográficas, podríamos asegurar que se trata de amigos del barrio, con los que nos criamos juntos, jugando desde chicos en la misma cuadra.
Uno siempre alimenta expectativas antes de salir a la carretera, pero acá no bastó ni la experiencia de tantos viajes anteriores, ni la sospecha considerando lo que ya se sabía de ellos… Fueron superadas las predicciones en todos los aspectos.
Digamos que fue todo un éxito y sin necesidad de tocar el tema de los fierros, que por supuesto además de darnos las excusa para reunirnos, son excelentes!!! y están en “movimiento constante”.
La filosofía de disfrutar haciendo uso de los fierros y compartiendo con los amigos,  es totalmente admirable y un ejemplo a seguir, ó que deberíamos seguir muchos de los que estamos en esto.
Todo el tiempo atentos a nosotros, preguntando por los demás miembros del foro, conocidos durante su visita al Car Fest. - Che y fulano?, che y mengano? Qué lástima que hubieran podido venir?
Cosas así te llegan, te conmueven, te acercan. Por ejemplo, llegar a Santiago a las 3 de la mañana, perderse, que te vayan a buscar te presten su casa y encima de todo TE HAGAN UN ASADO Y TE ESPEREN CON TU BEBIDA FAVORITA, es una muestra de lo que les quiero transmitir…
La casa, abierta a unos desconocidos, con toda la entrega, la libertad para usar y abusar en todo momento.
Tirar las llaves del auto a alguien, para que simplemente se dé el gusto de experimentar “lo que es manejar un V8”, es algo que no se ve en ningún lado.
Por otro lado, la coordinación y capacidad de contención, por parte de todo American Muscle y el grupo anfitrión. Y declarar el evento como INTERNACIONAL sólo por 7 impresentables que cruzaron la cordillera, no tiene antecedentes... Invitarnos al museo, la playa, la gente de Custom Rides Chile, el enorme gusto de haber conocido al papá de Ricardo… (y esto merece un capítulo aparte).
Qué cocinaran para nosotros, más de una vez, que nos guiaran a través de la hermosa metrópolis durante el fin de semana, dejando sus obligaciones, dejando a veces de lado su familia ó lo qué es más, compartiendo todo esto con sus familias, presentándonos a sus hijos como “el tío de Argentina”…
Lo que transmite American Muscle y su gente es justamente lo que uno sueña tener y practicar, es la religión ideal, “Amigos y Fierros”, siempre con los amigos ante todo. La simpleza de los grandes. La costumbre de brindarse, de demostrar respeto, poniendo límites con educación y cordialidad, generando ese sano compromiso de seguir sembrando para el futuro, son cosas tan básicas y nobles que hicieron que más de una vez se nos piantara un lagrimón y que fuera difícil aclarar el nudo de la garganta.
Sé que a partir de ahora nada va a ser igual, hemos vuelto con mucha riqueza de espíritu, hemos aprendido mucho de esa filosofía que practican nuestros amigos.
Sería un gran placer y otro sueño cumplido ver algún día una caravana de 20 ó 30 autos cruzando la cordillera, continuando con esta tradición que han iniciado ellos, viniendo aquel día de 2011 hasta acá, sin prejuicios, sin condiciones, con todo lo que eso implica.
Seguramente, como siempre, van a ir surgiendo las distintas anécdotas a medida que pasen los días, porque por ahora es todo tan reciente que la mente no alcanza a procesar esta tremenda mezcla de sensaciones.
Yo personalmente me sentí avergonzado en más de una oportunidad, al recibir tanta hospitalidad, tanta contención, y tantas atenciones. Ver que nos hacían sentir protagonistas en todo momento me llevó a recuperar hábitos de humildad que había perdido hace tiempo.
Y hablando de otra cosa que no sea este ejemplo de civilidad, convivencia, hospitalidad y camaradería, les puedo decir que nos recontra-re-cagamos de risa todo el tiempo, es impresionante lo bien que la pasamos, recordando a cada rato a algún otro impresentable del foro que lamentábamos no tener ahí con nosotros… Subiendo a esas máquinas infernales y hermosas, con sus V8 rugiendo y acelerando, quemando nafta y caucho todo el tiempo, no hay formas de explicarlo, solamente ganas de volver.

SSalutte.

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2012, 21:42:20 »
Algunas Imágenes como para ir ilustrando un poco:

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2012, 22:08:50 »

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2012, 22:09:20 »
Y sigue:

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2012, 22:28:56 »

Esto fue solamente la previa, hay más de 400 videos y casi 5000 fotos... Vamos a seleccionar las más representativas para poder compartirlo con todos ustedes...

SSalutte.

Desconectado GuilloSS

• Super Sport
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2012, 20:48:04 »
les voy a contar un poco lo que se vivio alla, es largo, aviso de antemano ;D ;D ;D ;D

WELCOME TO CHILE! HUEVON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya viajar en un auto antiguo, te hace pasarla bien, mas si es una chevy, y mas todavia, yendo con todos estos personajes (chango, franco,diegue, el gitano y miguel) , te aseguras q te vas a cag.. de la risa todo el viaje... a eso sumemosle la emocion de ir a chile, y cruzar la cordillera en chivo... dios mio!!!!!!

el martes por la noche me pasa a buscar chango y encaramos para lo de diegue, la idea era dormir ahi y salir para lo de franco bien temprano... pero claro
no pegue un ojo en toda la noche, ya estaba mas ansioso que el carajo.
llegamos a lo de franco y el culiau ya estaba esperandonos con un asado, morfi y eskbio y hablando boludeces/fierros/chile, yo con eso ya estaba echo...
cae la noche, llega miguel y de nuevo asado birra y ferne, para empacharnos, un epetaculo! de paso conoci al funebrero (eso tiene q salir a las pistas ya) y el taller que
esta quedando jamon.

al otro dia zarpamos para mendoza, donde nos encontramos con el gitano, su novia y la celestina. en mendoza la luisa entra a fallar y miguel no andaba con
el mejor humor, pero nuestro amigo franculi, con una llamada de celular consiguio mecanico, a la mañana siguiente la luisa estaba regulando jamon!

por lo que salimos para chile..... que se puede decir, ya van a ver fotos y videos... pero trepar esas montañas a mas de 3000 metros de altura, escuchando
roncar los fierros, mientras ves las 2 tomitas de aire del capot de la chevy.... es algo "magico" por asi llamarlo... no se lo puede describir, yo estaba en mi salsa
podia volverme ahi a casa, q yo ya era feliz.
llegamos a la aduana, empezamos a hacer el papelerio pa pasar, y en un lugar de los papeles tenes que escribir el color del auto... para lo que el gitano estuvo
un rato larrrrrrgo intentando explicar que no tenia color jajajajajja que manera de reirme, concluyo con un "el techo es celeste....." bueno listo "CELESTE". luego
tmb hubo bardo con el tema de repuestos usados, y por discuciones terminamos atrasandonos un rato, pero nada grave... de nuevo a bajar la cordillera...

que lindo fue bajar ese caracol, viendo como sigue la ruta haciendo "S" todo el tiempo hasta abajo, desde lo alto de la montaña... y darte vuelta y ver la trompa de la cele acercarse, y el sonido del 8 de la luisa... vuelvo a repetir, yo ya estaba echo.

llegamos a santiago... y para que, la ciudad tiene mas calles y autopistas que personas, cuestion que nos perdimos, y los gps ahi nos marcaban cualquiera....
terminamos en nose donde, estacionados al lado de un porsche (no saben los autos que circulan las calles alla) esperando a los muchachos chilenos que nos
rescaten. llegaron saludos, un poco de charla, y ya encaramos para la casa de Ricardo (el organizador del evento), llegamos 2:45 creo, nose bien, cuestion que era tarde...
a lo que dijimos si comimos asado a c***r alla, xq aca solo hay marizcos, y bla bla bla.. jodiendolos... para que.... a los 15 minutos cae uno del grupo (perdon a los chilenos,pero
soy pesimo para los nombres) con carne y arranca un asado... nostros diciendo "NOOOO NO ERA JODA!" no lo podiamos creer.... mientras se hacia el asado, wisky y pisco, termine
tambaleandome esa noche.el problema era q no teniamos donde dormir, ya que a esa hora anda a conseguir un hotel... pero no hubo problema, ya que sin dudarlos nos dijeron DUERMEN ACA
y nos quedamos todos durmiendo en lo de ricardo, y los padres de miguel fueron a parar a la casa de otro compañero chileno. a la mañana siguiente yo seguia mariado pero pasado de rpm, mucha
emocion y exitacion encima, caen con un terrible desayuno, PERO TERRIBLE desayuno, y de ahi para el encuentro....

llegando al encuentro veiamos altas naves, todos "NOOOOOOOOOO MIRA ESO" y bla bla, no quiero hablar mucho de autos, ya que ya van a ver las fotos. pero alla los autos son COSA SERIA, y MUYYY
SERIA. no te daban los ojos para ver todas las naves, encima prendian y aceleraban una en una punta y corrias para escucharla de cerca, y ya estaban prendiendo otra, estuve de aca para alla mirando fierros
y al mismo tiempo hablando con nuestros amigos chilenos, sobre sus autos, y nuestro viaje... a todo esto no habia uno q no pasara preguntandote si kerias algo de tomar, o si kerias un pucho... yo me sentia
el presidente de chile ahi, la atencion que me dieron fue increible... te sentias por momentos incomodo, de no saber como MMIIIERR... agradecer lo que te estaban dando.... ya no alcanzaban las palabras...
te dejaban subirte a los autos, prenderlos, acelerarlos... como cuando vos prestas una lapicera... sin importancia, ellos hacen lo mismo con sus autos. me da mucha verguenza eso... ya que no es nada comun en mi
decirle a un completo desconocido subite a mi auto, prendelo, y aceleralo al mango...

de este evento infernal, con una casuela d mariscos de la ptm!! con corona y algo de ferne q nos kedaba... no se podia pedir mas, pero si... el evento fue en un museo, y del museo voy a escribir mas adelante, xq se
lleva un capitulo aparte. (todo se lleva un capitul aparte enrealidad)

del museo salimos a la casa de uno d los muchachos, y yo fui en un nova 77 llamado "EL DIABLO" y solo te puedo decir, que el nombre le queda chico... es un nova bien bieeennn guerrero, con un 350 endemoniado,
pero eso no es todo, mas endemoniado esta el dueño, del momento que salimos hasta llegar, lo recontra cago a palos, meta patinar esas cubiertas mas anchas q el rio de la plata, y patinaban como agua, y yo agarrado al asiento escuchando ese bicho roncar y samarrearme para todos lados, q nave por dios... ahora lo que queria comentar.. es que el dueño ve mi cara de felicidad, yo gritando cada  2 segundos " a la mierdaaaa, NOOOOOOOOO esto es un infierno dios mio, noooooooooo!!!!!!!!" y mil frases similares xq ya no sabia como describir el momento, el loco me ve, se caga de la risa, me da un abrazo... y arranca
la insignia que dice "NOVA" del torpedo y me dice "tu tienes una nova como la de tu amigo no?" y yo le digo si una chevy, pero es azul y sin techo vini..." y me corto ahi nomas y me da la insignia!! yo me quede
HELADO, pero HELADO, le digo NO! y se la voy a volver a poner y me dice, agarrala o la tiro por la ventana... esta discucion duro varios minutos, ya que yo nunca hubiera echo eso con mi auto, y me daba
una verguenza terrible aceptarla... no podia... pero no me dejo otra opcion y la tuve que aceptar. LOCO, eso no lo hace cualquiera...  y menos con alguien que no conoces.... yo no sabia que hacer, me puse
nervioso, contento, emocionado... fue terrible, por lo que esa insignia va a ir a parar a mi chevy con mucho orguyo, para recordar ese momento. ME SACO EL SOMBRERO ante el diablo y su dueño.

Llegamos a lo del amigo chileno, donde armaron mesas, asado, y mucho eskbio.... (en todo, pero en todo momento, no podias procesar tanta informacion, parecia estupido... iba pensando en la noche anterior
todo lo q habia pasado y como nos trataron, y ya ibamos por el dia siguiente llegando al anochecer, parecia una pentium3 tratando de correr el vista). Esa noche, fue un espectaculo, mas alla de los fierros,
que te decian subite, acelera, y todo l oque vos kieras... hablar con esa gente de primera, no tiene desperdicio, y siempre, siempre, dandote morfi, eskbio, y todo l oque tuvieran... capaz que si les pedis la billetera
tmb te la den jajajaja. que noche espectacular lpm!!!!!!!! a mitad de la noche un cornet echo vehiculo policial yankee ( UN NIVEL DE PRIMERA) hizo una persecucion con otro auto, solo voy a adelantar que era
argentino. eso fue algo, por lo menos par ami especial.... estar en grupo con todos, cagandonos de la risa... y ver pasar el auto, con el cornet atras sonando la sirena... dios que locura, eso fue algo INCREIBLE,
de re p**a madre!

voy a intentar ser mas brebe xq esto ya es larguisimo.( pasa que da para escribir 25 paginas, por cada hora que pasaste alla, posta). al otro dia fuimos a un encuentro en otro lado, por supuesto las maquinas que
habia, te tenias que c***r a cachetazos para ver si era verdad, y si no estabas en estados unidos. Pero por suerte no, por suerte estaba en chile con una gente de la p**a madre con la mejor onda y predisposicion
que se puede encontrar!! en un momento lo veo a chango manejando una chevy 350, que estaba espectacular, y el dueño un campeon, recontra macanudo (si vieran la cara de chango en ese momento, uno no tiene
que explicar mas nada, viendo esas caras de felicidad cuando uno de nosotros le aceleraba algun 8, ya te decia todo, espero con esas caras hallamos expresado nuestra gratitud y felicidad). bueno cuestion
que le digo vos si que no tenes drama... sos un campeon. llega chango ym e dice toma, manejala... como con la insignia yo "NOOOOO NO NO NO!!, tas loocoo" pero me saco la lata de redbull y me subi.
yo pensando en modo argento pense que se iba a subir conmigo pa controlarme, pero no, se dio vuelta  hablar con otro  vago y se subio franco... yo no lo podia, repito, no lo podiaaaa creerrrr!!!!!  le di marcha
aprete el acelerador, escuchar ese sonido infernal, y ver al dueño que te confio el auto, se me puso la piel de gallina, se me inyectaron 10 litros d adrenalina en el cuerpo... aprieto el embrague y la tiembla me temblaba para todos lados, no podia creer que este viviendo ese momento.... era demaciado para mi, no lo merecia. arranco a dar una vueltita despacito, para no hacer cagadas aunque estaba muyyyyyyyyyyyy
tentando jajajajajajaja y solo aprete un poquito, el acelerador 2 o 3 veces, y como iba esa nova... dios mio, pero no es lo importante eso... sino la actitud del dueño, me baje y le agradeci como 10 veces, pero no
fue suficiente, ya que ese gesto vale oro.
al toke cae el dueño del diablo a decirme que lo maneje jajajajajajajaj que buena persona por dios!!!! y le tuve q insistir que no, por 2 motivos, me temblaban tanto las patas de la emocion, q no podia volver a manejar,
y 2do, como acelera ese bicho, hasta me daba cagaso apretarle el acelerador.

nos tendriamos q aver kedado todo el dia en ese evento, pero claro, como los argentinos kerian tocar el oceano del otro lado d la cordillera, nos llevaron para alla...  ahi la celestina se jodio, y nos llevaron a tiro, y nos ayudaron a cambiarle la bomba de aceite, ver a ricardo meterse en el auto a ayudar y engrasarse las manos, dandonos repuestos, seguia dandome verguenza todo los que hacian por nosotros.....
la celestina por suerte quedo jamon por el lunes a la tarde (ricardo falto al laburo para darnos una mano, dios mio... que gente carajo) y gracias a ello nos pudimos volver...

espero que las fotos y los videos, reflejen nuestra felicidad alla, por que no hay manera de explicarlo con palabras, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CHILENOS por hacernos sentir de esa
manera, y vivir tantas cosas en solo 3 dias... gracias tmb a chango franco diegue miguel y el gitano, la pase demaciado bien con todos!!!

saludosssss!!!!!! el GrilloSS

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2012, 22:28:45 »
Impresionante la pasaron chicos! Leia el retalto de Franco en facebook tambien y ya me daba cuenta lo groso que fue ese encuentro!

Mirá que para que Guillo escriba mas de 1000 palabras y solo meta 2 o 3 puteadas, debes estar shockeado mal Guillo  ;D

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2012, 23:03:50 »
Si, realmente estuvo TERRIBLE CHE!!!  :ok :ok :ok :ok :ok De ahora en más todos los años, en Diciembre, A CHILE WEON LA XUXA!!! LA CAGARON LOS CHILENOS!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Mi versión cronologicamente, más o menos  fue así:
Miércoles al mediodía, estaban arribando desde Bs As a Huanchilla, a bordo de la “Taimachin” Chango, Diego y Grillo que llegaron pasadas las 14 hs, por el acceso Este al polideportivo municipal, donde ya lo esperábamos con el asadito al aire libre, en presencia del intendente municipal y medios de comunicación locales.

Acá vemos al contingente de Bs As comiendo el asadito, con el Intendente Carlos “Cuqui” Benitez, el CEO deFM Huanchilla “Nano” López y un servidor:

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2012, 23:04:37 »
Prolongada sobre-mesa, con cervecita incluída, hasta las 17 hs masomeno:

Las máquinas a la sombra:

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2012, 23:05:02 »
Después nos fuimos (me fui) a laburar un poco, pero al cabo de unos minutos pintó otro asado en casa, así que a preparar todo, ya esperábamos la presencia de Mabososloco, que llegaría con “La Luisa” para partir al otro día:

A mi vieja le tocó hacer unas ensaladitas:

No es para llenarse, pero…

Ya casi estamos todos, falta menos para salir:

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2012, 23:05:33 »
A dormir un cacho y a la matina siguiente bien temprano arriba, a cargar todo y partir rumbo a Mendoza:

Una publicidad de época que ilustra un viaje similar, en un auto similar, por una ruta similar:

Arrancamos con la fresca, hicimos 40 kms, y encontramos una luz baja quemada, y ya que estábamos, Chango se puso a hacer mecánica ligera:

Muy ligera:

Repostamos bencina y seguimos viaje:

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2012, 23:06:02 »
Ruta N35 luego Ruta N8, algo de niebla, pero la temperatura estaba ideal para viajar:

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50134
  • Total de Temas: 3704
  • Online hoy: 9
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 5
Total: 5