Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 20, 2019, 21:48:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

96 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Bienvenidos a ChevyNet!  (Leído 47368 veces)

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
Re:Bienvenidos a ChevyNet!
« Respuesta #165 : septiembre 30, 2017, 22:05:11 »
Bienvenido Sergio  :ok

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado Elzabi

• Std
  • *
« Respuesta #166 : agosto 14, 2018, 22:26:42 »
Hola si bien hace tiempo que estoy registrado creo que no me había presentado. Mi nombre es Juan Zabalza, me dicen Zabi (por el apellido) y vivo actualmente en Aluminé Neuquen.
Tengo una C 10 73, que heredé de la sucesión de mis abuelos hace ya como 12 años. Soy guardaparque de profesión, así que la Chiva se ha trasladado conmigo y me ha acompañado por medio país. No tengo fotos ahora a mano, ya subiré alguna, aunque el aspecto no es muy hermoso, siempre manteniéndola de mecánica lo mejor que puedo y siempre corto ($$) para encarar la chapa y pintura, pero ya llegará.
Bueno, gracias por el laburo que hacen y los conocimientos que comparten siempre, espero poder hacer algún aportecito también en base a la experiencia de estos años.
Un abrazo para todos los/las compas del foro!!

Desconectado Chanchi

• Std
  • *
« Respuesta #167 : julio 14, 2019, 11:32:26 »
Hola a todos.
Soy nuevo en el foto y me presento, soy Néstor y soy dueño de una Coupe Chevy 1973, la que estoy en proceso de restauración y customización.
La verdad que encontré mucha información viendo el foro y seguro que en algún momento estaré molestando, pidiendo consejos.
Saludos..

Desconectado Leandro77

• Super Deluxe
« Respuesta #168 : julio 18, 2019, 16:27:19 »
Bienvenido! Tendras foto de la chevy? Yo estoy en proceso de un Chevrolet 400S, ya le hice motor, frenos, electricidad, tapizados, interior, amortiguacion, tren delantero, y ahora mismo esta en el chapista.....hace 2 meses... y parece que tiene para dos meses mas por lo menos...
400S

Desconectado Luis Dell

• Std
  • *
« Respuesta #169 : octubre 13, 2019, 14:13:36 »
Hola a todos!!!! me quería presentar y compartir con uds todo esto tan indo (e ingrato a veces) de los fierros jajajaj. en la medida de lo posible iré subiendo fotos de mi cupe!!! y ademas los volveré locos con las consultas!!!!! un abrazo!!!!!

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #170 : octubre 17, 2019, 12:16:59 »
Bienvenido Luis. Metele con las fotos nomás  :ok

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado dante-sn

• Standard
  • *
« Respuesta #171 : octubre 18, 2019, 19:15:18 »
Hola, soy Dante de San Nicolas, tengo una coupe ss 74 desde el 99 cuando se la compre a mi viejo, a su vez el se la había comprado al dueño original en el 83.

Hace 15 días empecé a tratar de pintarla y terminar de restaurarla por segunda vez, la vez anterior fue en el 2009 y se terminó el intento cuando nacio mi primer nene, la tenía toda con impresión y lista para tirarle color, hasta tenía comprado el verde arrecifes de toyota en vez del plata quasar original, y bueno, ahora empecé pelando y tirandole solo antioxido hasta que decida color,  espero está vez terminarla, cuando tenía plata no tenía tiempo, y cuando tenía tiempo no tenía plata, ahora sin tiempo ni plata simplemente tengo ganas jajaja, saludos a todos

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:17:18
creo que hacía como 2 hijos que no entraba por acá

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:16:31
Queeeeeeeeeeeeee?????????

hola. busco fijaciones isofix para poner 2 sillitas infantiles atrás de mi coupe  ;D ;D ;D ;D

German_AC

julio 22, 2019, 14:24:50
wooooowwwww
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50448
  • Total de Temas: 3801
  • Online hoy: 113
  • Online siempre: 249
  • (noviembre 18, 2019, 19:50:35)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0