Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 25, 2020, 13:20:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

13 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Bienvenidos a ChevyNet!  (Leído 59544 veces)

Desconectado Adolfo

• Std
  • *
Re: Bienvenidos a ChevyNet!
« Respuesta #60 : diciembre 16, 2010, 14:06:30 »
HOLA.... HOLA.... A TODOS..... Mi nombre es Adolfo y soy nuevo en ChevyNet y no obstante hacer amigos tambien quiero a futuro poder reacondicionar mi Coupe Chevy modelo 74, no tanto en la parte mecánica, pero si en lo que a chapas se refiere. Un gran saludos para todos y espero tener una fluida comunicación con todos Uds. Adolfo

Desconectado nariz007

• Super Sport
« Respuesta #61 : diciembre 16, 2010, 14:09:32 »
Ella atraveso el atlantico, solo para estar junto a mi. SERIE 2: my dream.
saludos para todos desde italia.   :paf:

Bienvenido loquito

Desconectado nariz007

• Super Sport
« Respuesta #62 : diciembre 16, 2010, 14:10:32 »
HOLA.... HOLA.... A TODOS..... Mi nombre es Adolfo y soy nuevo en ChevyNet y no obstante hacer amigos tambien quiero a futuro poder reacondicionar mi Coupe Chevy modelo 74, no tanto en la parte mecánica, pero si en lo que a chapas se refiere. Un gran saludos para todos y espero tener una fluida comunicación con todos Uds. Adolfo

Hoooo la papa bienvenido a chevy net abrite un post con tu chiva :ok :ok :ok

saluidos

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
« Respuesta #63 : diciembre 16, 2010, 19:24:25 »

Bienvenido Adolfo, espero que te sientas a gusto en ChevyNet , y desde luego, en lo que te podamos dar una mano (aunque sea virtual) lo haremos, armate un post en la sección "Garage" presentándonos la Chevy.

saludos

mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #64 : diciembre 16, 2010, 20:22:37 »

Bienvenido Adolfo!!!! Acá estaremos para ayudar en lo que se pueda!!!

SSalutte.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado Bruce Ocker

• "...Se luce ronroneando dulcemente por las calles y se siente a pleno cuando el pie derecho la reclama..."
  • Moderador Global
  • Super Sport
  • youtube.com/laocker
    • MIS VIDEOS EN YOUTUBE
« Respuesta #65 : diciembre 16, 2010, 22:51:22 »
Bienvenido!! :ok :ok :ok :ok

Desconectado luisfranco

• ITALIAN JOB dream
  • Malibu
« Respuesta #66 : diciembre 18, 2010, 10:15:29 »

Bienvenido Adolfo! Otra '74 te saluda desde el viejo mundo.

Desconectado arrasim

• Std
  • *
  • http://www.chevroletsportclub.co.ve/
    • chevrolet sport club
« Respuesta #67 : febrero 20, 2011, 01:37:03 »
Hola a todos , me llamo armando y buscando información en la web di con ustedes, de verdad una maravilla de grupo los felicito y que Dios alumbre este portal de leyenda y buenos sentimientos.
Soy de Venezuela y trabajo como Administrador y webmaster de un grupo similar al de ustedes pero con chevrolets modernos, nuestro portal es este:  http:// www.chevroletsportclub.co.ve/
allí se los dejo para que le den un vistaso y si en algo puedo ayudar aquí, seria un honor hacerlo.

Por otro lado me gustaría si así me lo permiten los administradores de este tan lujoso grupo, digo así pues lo que ustedes encierran aquí es la pura historia de la chevrolet y eso vale oro, son los comicios de una leyenda hecha realidad como es nuestra marca CHEVROLET. bueno retomando, me gustaría dentro de nuestro portal colocar el link de ustedes ya que tenemos mucho en común, con un banner o el logo de ustedes, igualmente tomar algunas informaciones y fotos que vi muy interesentas para colocarlas en nuestro portal.

Mensualmente estoy montando una pequeña revista, ya tenemos nuestro primer tomo y ya debería empezar a preparar el segundo tomo , que corresponde al mes de Marzo, me gustaría en ese tomo hablar de este grupo tan de lujo y tomar algo de ustedes para dedicar este numero a la historia de la CHEVROLET.

Señores espero de ustedes y cuenten con un amigo aquí en Venezuela, en verdad no se de donde es este grupo, pero ya me enterare.

Que Dios los Bendiga, y sigan para adelante.

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #68 : febrero 20, 2011, 01:52:51 »
Hola Armando, bienvenido! Muchas gracias por los elogios, y es un gusto que te haya gustado ChevyNet.

Mayormente somos de Argentina, aunque hay algunos miembros de Chile y Mexico. Hasta tenemos un amigo de Canadá!

Desde ya podés poner el link hacia nuestra pagina, y lo mismo haremos nosotros hacia la tuya. Y por supuesto será un orgullo que algo del material que tenemos sirva para un numero de tu revista.

Saludos!  :ok

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado arrasim

• Std
  • *
    • chevrolet sport club
« Respuesta #69 : febrero 20, 2011, 02:05:26 »
Gracias Germán, de verdad el honor es mio, siendo administrador y webmaster de esta tan prestigiosa firma como es la CHEVROLET, entrar a este grupo selecto de pioneros en la gran marca, como te comente , nos regimos mas por los últimos modelos, pero si es bueno colocar en mi área la historia y hacer reseñas de la firma desde sus comicios, gracias por autorizarme, y desde ya el próximo numero de la revista sera en honor a ustedes en su totalidad.

Ahora bien e querido copiar su presentación y no e podido, me imagino que así se hizo , para que no la copien pero si puedes darme un logo para publicarlo en nuestro portal y en la pagina de clubes amigos incorporarlos a ustedes , te lo agradecería.

Desconectado WALTER

• Super Sport
  • No corras mas rapido ke tu angel de la guarda
« Respuesta #70 : febrero 20, 2011, 21:49:55 »
ESPECTACULAR ARMANDO!  ;D
ke bueno ke se siga sumando gente de otros paises, nos hacen ver ke la pasion es compartida mas halla de las fronteras, y los años en ke fueron hechos nuestros chevrolet
el tema de la revista me parece genial: es en formato digital? como alguna revista argentina ( www.masoctanos.com.ar ) o es en papel a la vieja escuela? pregunto para encontar la forma de  poder verla
un abrazo
WALTER

Desconectado arrasim

• Std
  • *
    • chevrolet sport club
« Respuesta #71 : febrero 20, 2011, 22:28:21 »
gracias walter, en nuestro portal, en el directorio esta la sección la revista allí la ves y si la quieres en compacto yo te la puedo enviar a tu correo, con mucho gusto.  aquí te dejo el link:

http://www.chevroletsportclub.co,ve/

Desconectado truenodoss

• Super Sport
  • Interminable 6 en linea, take me away!!
« Respuesta #72 : febrero 21, 2011, 01:39:19 »
Bienvenido armando, como dijo walter antes, esta muy bueno que se siga sumando gente de todas partes del mundo a chevynet, y tambien que puedas utilizar el material de nuestro foro en tu revista, desde ya creo q es un orgullo que una revista de otro pais nos tome como referencia, me imagino ya habras podido darte una idea leyendo por aqui que nuestra pasion es por los chevrolet de mas de 30 años de antigüedad, los que nos desvivimos por dejar como nuevos esten como esten.

saludos, Dany

Chevy II: el auto mas sensacional en la linea chevrolet de 1968 es el chevy II. Es un auto de atractiva apariencia con numerosos toques deportivos....
MECANICA POPULAR - ENERO '68

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #73 : febrero 21, 2011, 12:01:18 »
Bienvenido Armando!!! UN LUJO REALMENTE!!!! Está muy bueno tu portal. VAMOS LATINOAMÉRICA CARAJO!!!!

SSalutte.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado arrasim

• Std
  • *
    • chevrolet sport club
« Respuesta #74 : febrero 22, 2011, 00:06:32 »
Gracias, amigo y hermanos, se que juntos podremos lograr muchas cosas, de hecho tengo pautado un algorismo de breves de cada club aliado al nuestro, para que se coloque una reseña de quienes son y como surgió el club, ya ese algorismo sera para el mes de abril. así que de una ves a los amigos editores a trabajar para postear en el tomo de La Revista del mes de Marzo , la historia de este GRANDE club.

De igual manera estoy a la orden en lo que a mi alcance pueda ayudar.

En estos momentos estoy formando el algorismo de las fichas ticónicas de los nuevos modelos de la chevrolet.

Perdón por si algunos no lo saben, un algorismo , es la secuencia de información a colocar en una pagina. para luego crearla y subirla al servidor.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

mayo 22, 2020, 12:48:55
Uf pense que le iba a hacer un monton de cosas durante la cuarentena y todavia no le hago nada

Santiago400SS

abril 16, 2020, 00:16:08
Wep! como los trata la cuarentena? estan metiendo mano a los chivos? Saludos desde E. Ríos!

sobre_damian

febrero 14, 2020, 19:09:29
Hola Alguien esta en linea?

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50648