Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 14, 2019, 21:33:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

14 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: Mi Pick-Up ´66 - Esa "Roja Debilidad"  (Leído 153267 veces)

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
Mi Pick-Up ´66 - Esa "Roja Debilidad"
« : junio 11, 2009, 17:44:46 »
Buenas gente, me presento (aunque algunos me conocen). Soy Franco, de Huanchilla (Córdoba); después de un 400 SS ´74 que ya no está conmigo debido a caprichos del destino, y un intento fallido por restaurar una Pick Up Brava ´71 (que tampoco vió la luz); hoy les presento a mi "Roja Debilidad", la conocí por Internet (cómo se conocen los amores de ahora).
Ella vivía en Navarro (Pcia de Bs. As), y tuve que viajar a verla; no aguanté más de una semana en estar a su lado.
 Si bien las fotos que me envió eran de hacía 3 años (apenas la habían terminado de pintar, pero por lo menos no me envió fotos de una prima); su estado era más que aceptable y decidí hacerla mía. EL motor 230 (mod. ´72), incorporado hacía poco y con pocos kms de haber sido rectificado (tengo todas las facturas del trabajo realizado),
pistones planos de alta-alta (creo que así se llaman, no sé la marca); guías de bronce; Silens; Saginaw; Eaton; servo freno, dirección asistida de VW (un engendro),
y algunas otras "modernidades Made In Casa"; pero en general estaba linda; butacas muy cómodas de una S10 modelo 2006, instalación eléctrica nueva de principio a fin; etc.

Viajamos de vuelta a Trenque Lauquen un 28 de Diciembre de 2007; y durante los 400 kms fuimos conociéndonos y sentando las bases para lo que ahora es y será una relación sólida y duradera. Hacía mucho calor en la ruta y yo la exigí a fondo como si la conociera de toda la vida, jejejeje. Por suerte lo único que rompí fue una cubierta delantera, que se desbandó debido al gran calor y ayudada un poco por la velocidad; pero esto fue ya faltando 20 kms para llegar; así que nada del otro mundo.

Bueno acá van algunas fotitos por arriba nomás", y ya iremos contando algunas costas que se le hicieron en todo este tiempo conmigo (aunque lo que más se le hizo fueron kms, jejeje).

Bueno amigos, nos vemos.

Salutti.
« Última Modificación: julio 07, 2009, 18:50:11 de Franco cHivo »
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
Re: Mi Pick-Up ´66 - Esa "Roja Debilidad"
« Respuesta #1 : junio 11, 2009, 19:10:25 »
Como corresponde, y despues de molestar tanto con que armes el post, soy el primero en responder, y bueno, la verdad que tuve la oportunidad de ver a la roja en persona, y aunque vos la presentes como una humilde chata, yo te voy a contradecir, esta muy entera, pero muy entera, y no te imagino a vos en otro vehiculo, son Franco y su chata, es asi loco.

saludos

mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado El Pogo

• Moderador Global
  • Super Sport
  • Se viene la restauracion!!
« Respuesta #2 : junio 12, 2009, 02:17:06 »
Vamos Franco todavia!! Esa apache va a dar que hablar cuando la dejes como lo tenes en tu cabeza, mas si seguis viendo la revista de LMC Trucks  .laugh .laugh .laugh

Ya volviste a Huanchilla o todavia estas en Gral. Pico??  ;D

Saludos
Leo.
Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: El universo y la estupidez humana....

La mente es como un paracaidas...solo funciona si se abre..

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
(Albert Einstein)

Desconectado Nicolocochivo

• Standard
  • *
« Respuesta #3 : junio 12, 2009, 04:13:01 »
Hola Franco!!!felicitacione por la chata..esta realmente hermosa...como dicen los chicos muy completa.
esas patas le quedan terriblesssss...... >: >: >:

cuando puedas ponete algunas fotos del motor e interior, para los que no la conocemos ;) :D :D

un abraso!

Nico.

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #4 : junio 12, 2009, 04:14:00 »
Cita de: mxpwr
...y no te imagino a vos en otro vehiculo, son Franco y su chata, es asi loco.

Es verdad! Franco y la chata. Que loco cuando uno se hace esa imagen, y al vehiculo pasa a formar parte de la personalidad.

Franquito, un lujo la chata y ahora que lo pienso, no anduve nunca en ella. Ya tenemos motivo para planear algun asadete  ;D

Un abrazo loco!!

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #5 : junio 12, 2009, 11:40:43 »
Gracias gente por orden de llegada:

MXPWR (bah Horacio): Sí loco, la verdad que tuve mucha suerte en encontrar una chata en este estado; ya que la uso absolutamente todos los días y para ir a todos lados, y siempre estuvo a la altura de las circunstancias.

Leo El Pogo: Gracias de nuevo, y si algún día la dejo como la tengo en mi cabeza, va a quedar para los paseos "Domingueros" nada más jejejeeee... (estoy en Huanchilla, pero a fin de mes me parece que hay viaje a Pico, juep).

Nicolocochivo: Gracias por los halagos; ya voy a subir más fotos; (antes la voy a tener que lavar; porque fuí al campo y quedó muy mugrienta).

German: Cuando quieras loco, el asado y la vuelta en chata; las llaves no las niego nunca así que para la próxima no habrá problema (no te preocupes que no va a ser canje por la coupé).

Salutti a todos.
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #6 : junio 12, 2009, 12:32:59 »
German: Cuando quieras loco, el asado y la vuelta en chata; las llaves no las niego nunca así que para la próxima no habrá problema (no te preocupes que no va a ser canje por la coupé).

No no, de acompañante nomas, mi religión no me permite manejar vehiculos ajenos  O0

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado GUETE

• Super Deluxe
  • "Que placer mirarte"
« Respuesta #7 : junio 12, 2009, 14:06:10 »
Franco!!!!!!!!
Que bueno que presentes a la contemporanea de mi chivo (66´).
Para los que no la conocen les cuento que la chata da un a imagen de RE AGUANTE. Un fierrazooooooooooo.
Pregunta me puedo prender en un asadito?  .laugh

Saludos Guete

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #8 : junio 12, 2009, 14:38:23 »
Guete amigazo!!!! Cómo me va a preguntar eso che??? Habrá que organizar nomás ese "asadito" >: >: Jejeje...

Salutti.

Desconectado Carra

• Autor
  • Super Sport
« Respuesta #9 : junio 12, 2009, 15:32:59 »
Felcitaciones loco!!
Excelente chata, ya te lo dije aquella vez en pico.

Saludos!

"No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para ofrecerlo más barato... Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus victimas naturales" (Jhon Ruskin - 1819-1900)

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #10 : junio 13, 2009, 12:17:31 »
Gracias Carra!!!!! Vos sabés lo que es usar una chiva todos los días...

Salutti.

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #11 : julio 01, 2009, 13:56:28 »
Bueno, siguiendo con la crónica de las veces que he exigido mi chiva al máximo, acá van algunas fotos de mi ultima mudanza, 380 kms con algunos kilitos de más encima de la caja:

Salutti.
« Última Modificación: octubre 02, 2010, 13:02:50 de Franco cHivo »

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
« Respuesta #12 : julio 01, 2009, 14:14:41 »
Que grande, por eso me gustan estas chatas! le cargas lo que sea y va!! 380km con toda la mudanza jajaja

saludos

mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #13 : julio 01, 2009, 20:26:34 »
Si Maxi, la verdad que para un bestia como yo; no hay otro vehículo más adecuado :D.
Ya se vienen las fotos de los viajecitos a Mendoza; y quizá algun video para demostrar que a 1600 mts sobre el nivel del mar no tose ni tironea, ni nada.
Es un placer viajar en un chivo, y más cuando tiene sus años.

Salutti.

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
« Respuesta #14 : julio 01, 2009, 20:48:11 »
Si Maxi, la verdad que para un bestia como yo; no hay otro vehículo más adecuado :D.
Ya se vienen las fotos de los viajecitos a Mendoza; y quizá algun video para demostrar que a 1600 mts sobre el nivel del mar no tose ni tironea, ni nada.
Es un placer viajar en un chivo, y más cuando tiene sus años.

Salutti.

Ese es el kit de la cuestion, y es justamente  lo " inexplicable " para los que no saben lo que es.

saludos

mxpwr

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:17:18
creo que hacía como 2 hijos que no entraba por acá

Bruce Ocker

agosto 06, 2019, 11:16:31
Queeeeeeeeeeeeee?????????

hola. busco fijaciones isofix para poner 2 sillitas infantiles atrás de mi coupe  ;D ;D ;D ;D

German_AC

julio 22, 2019, 14:24:50
wooooowwwww
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6831
  • Ultimo: acropat
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50414
  • Total de Temas: 3787
  • Online hoy: 55
  • Online siempre: 222
  • (septiembre 08, 2019, 19:10:58)