Autor Tema: Mi RS.  (Leído 35213 veces)

Desconectado jorge400RS

• Super Sport
  • Mi 400, 25 años de fidelidad.......
Re:Mi RS.
« Respuesta #120 : abril 24, 2016, 22:52:14 »
Don Jorge, acabo de recorrer su post completo desde que empezó hace unos años, felicidades por lo que ha hecho en ésa máquina...yo estoy en la parte de tren delantero y cuando ví como quedó el suyo se me cayó la baba de a litros :baba: :baba:
Y del 194 que decir, con todo lo que le ha puesto ha de tener un andar de ensueño jeje, saludos!

Que tal Santiago, no me digas "Don" loco, me haces sentir mas viejo de lo que soy jajaja, Jorge nomas, en cuanto al 400 el tren delantero quedo muy bien, y los elementos que viste en el post son fierros que vengo juntando hace años, por suerte se concreto la venta que contaba mas arriba, asi que dentro de poco se vienen novedades importantes en lo que es la mecanica del chivo  :D :D :D.
Saludos.

"Los fierros no son una cosa inanimada, fria, mineral. Ellos viven, laten, tienen su idioma, llegan a humanizarce en alguna medida. Por eso exigen respuestas inspiradas en el cariño, manos que vibren junto a ellos, cerebros que los entiendan en toda su dimension"
Ing. Felix Ricardo Joseph.

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
« Respuesta #121 : abril 25, 2016, 19:18:50 »
Jaja ok de ahora en mas le digo Jorge a secas ;D...La verdad que ese tren delantero esta de museo...me imagino que cuando llueve no saca el chivo ni por que le paguen jaja. Un saludaso, esperamos esas novedades.
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Desconectado jorge400RS

• Super Sport
« Respuesta #122 : agosto 21, 2018, 19:02:02 »
Buenas a todos, aca volviendo despues de 2 años, haciendo un poco de catarsis despues que la vida me ha golpeado duro en lo personal y a mi familia toda, la maldita enfermedad nos llevo a mi ahijada , hija del corazon a los 23 años, esto hace un año, un golpe duro que nos marco y resintio mi salud ya que al poco tiempo tuve un infarto del que recien ahora me estoy recuperando, alguno pensara que nos importa, pero es una forma de desahogo compartiendo con la buena gente que hay en este grupo y siempre me acompaño en los devenires de nuestro gusto por los chivos, saludos a todos y feliz de volver al ruedo.

"Los fierros no son una cosa inanimada, fria, mineral. Ellos viven, laten, tienen su idioma, llegan a humanizarce en alguna medida. Por eso exigen respuestas inspiradas en el cariño, manos que vibren junto a ellos, cerebros que los entiendan en toda su dimension"

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #123 : agosto 31, 2018, 18:00:51 »
Uh Jorge, que bueno volverte a ver. No hay mucho que se pueda decir de lo que te pasó, solo que hay que seguir para adelante, de a poco y como se pueda.
Un abrazo!

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado jorge400RS

• Super Sport
« Respuesta #124 : septiembre 16, 2018, 21:35:50 »
Gracias German, si seguro hay que seguir, la semana pasada me pusieron 3 stent mas, tengo 4 en total, asi que recuperandome, por suerte salio todo bien y la cañeria me quedo 10 puntos, les cuento que el 400 se fue para Zarate, mi nueva condicion no me permite hacer esfuerzo asi que lo vendi con mucho dolor pero llego una nueva integrante, una cupe Chevy serie 2 76 que esta muy entera, ya la presentare, saludos.

Desconectado jorge400RS

• Super Sport
« Respuesta #125 : septiembre 17, 2018, 22:02:40 »
La nueva integrante!

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
« Respuesta #126 : septiembre 19, 2018, 01:03:57 »
     Buenas Jorge, me paso a saludar por el post...tiempos muy fuertes te han tocado vivir, espero te mejores pronto de la salud. La verdad hermosa la chevy felicidades por la nueva adquisición, y estoy seguro que el RS lo entregaste a buenas manos, saludos y a disfrutar de la S2!!! :ok
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Desconectado jorge400RS

• Super Sport
« Respuesta #127 : septiembre 19, 2018, 01:18:36 »
Gracias Santiago, si me estoy recuperando de apoco, el 400 cayo en buenas manos, un vecino de zarate fanatico de los chivos, la chevy por suerte hay que hacerle poco, detalles del interior nada mas y a disfrutarla, un abrazo!

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #128 : septiembre 28, 2018, 22:59:51 »
Muy linda la Coupe Jorge!

A recuperarse nomas! Saludos  :ok :ok :ok

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50134
  • Total de Temas: 3704
  • Online hoy: 6
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 1
Total: 1