ChevyNet Técnica > Sector general

Consumo y relacion de gastos para 250

<< < (11/17) > >>

clint:
Mira el 305 anda en 180 hp es de la epoca en que los gringos arrugaron un poco   con dos boludeses multiples y admision supongo que lo llevaras cerca de los 200 hp tranquilo , obiamente no vas a tener la salida de un 350 pero yo que lo tuve hasta hace poco es muy buen motor en alta vuela mi experiencia luego de un 230 y un 250 es que el 305  no me gastaba mas que los 6 cil igualmente si queres tener un v8 incluso un 6 cil bien puestito lo de la nafta.. en todo caso la usas menos pero el disfrute no te lo quita nadie un v8 , por mas que estemos en el pais de los 6 cil solo el sonido y verlo al levantar el capot es un v8! para todo lo demas existe mastercard..

clint:
otra cosa calcula que el 305 tiene EGR  entonces al poner otro tipo de multiple que no sea el original  y que no tengan que recircular los gases ganas algunos hp mas

truenodoss:
No ale, como te van a mover el mensaje...al contrario..vos estas preguntando algo totalmente relacionado con el titulo del post y me parece oportuno

con respecto a los consumos te puedo tirar una data muy especifica q encontre investigando del tema, ya q a mi tambien se me cruzo la misma pregunta por la cabeza

¿cuanto mas consume un V8 mediano q un 6 cilindros?

y buscando encontre datos de mecanica popular de la evaluacion de propietarios de camaro, del año 67

en esta figuran el motor 250, el 327 y 350...de aquellos años..recordemos q eran motores mas toscos q los de GM performance actuales, si bien son los mismos blocks, estos han evolucionado en muchas cosas a lo largo de los años para mejorar su eficiencia...

pero, q pasaba en 1967?

como se ve, el 250 daba 7,5 km/l, mientras q el V8 350 daba 6,8...al menos eso sale en la revista

es decir q con esos datos te da una diferencia de poco mas de un litro c/ 100 km, lo q no es gran cosa teniendo en cuenta la diferencia de motor y caballos

es obvio suponer q el 305 de clint haya tenido un consumo similar q un 6, ya q a mas motor mas holgado andas de pedal (obviamente dentro de un limite)

espero haberte sido util...

saludos, Dany

clint:
exacto yo por ejemplo al sacar el 305 y colocar el 350 tuve que dejar el distribuidor por que ya en 81 venia con una plaqueta  (compu) .  
tuve un 250 con todos los chiches leva burca embrague de competi y eso si que morfaba de lo lindo mas que el 305 .
saludos

prostreetcamaro69:
Claro...a eso iba yo, tal vez no le clave un 350 o 454 (el sueño del pibe) pero con un 305 ya suena a V8 y como decís...levantás el capót y es otra cosa!

Mi idea es esa...multiple..encendido electrónico y no mucho más que eso..un auto tranqui para andar paseando pero que cuando le pidas...reaccione!

Ya de por si el 250 ofrece bastante de eso, pero siempre me gustaron los V8, tienen más sentido en estos autos, los I6 siempre me parecieron que le quedaban chicos...no se como andará el otro I6 que acá no llega el 292 creo que era...pero igual el V8 tiene bondades que ningún I6 puede ofrecer.

En cuanto a lo que decías vos Clint..lógico lo enfierras y canilla libre y aún así tal vez no ande tanto como algún V8 que esté dando vueltas en el mercado, yo por eso no quiero enfierrar mi auto...prefiero hacer la inversión correcta y saltar a un motor en V y que siga siendo un auto usable  >:

SSaludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa