Autor Tema: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969  (Leído 257202 veces)

Desconectado jorge400RS

  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Mi 400, 25 años de fidelidad.......
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #30 : junio 18, 2009, 21:23:05 »
!!!!!TIEMBLA CHIP FOOSE!!!!!! JEJEJEJE,


"Los fierros no son una cosa inanimada, fria, mineral. Ellos viven, laten, tienen su idioma, llegan a humanizarce en alguna medida. Por eso exigen respuestas inspiradas en el cariño, manos que vibren junto a ellos, cerebros que los entiendan en toda su dimension"
Ing. Felix Ricardo Joseph.

Desconectado jorge400RS

  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Mi 400, 25 años de fidelidad.......
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #31 : junio 18, 2009, 21:29:24 »
Muy bueno Maxi, excelente laburo, dale masa que va a quedar increible ese fierro, que color era originalmente? un abrazo  :ok :ok


"Los fierros no son una cosa inanimada, fria, mineral. Ellos viven, laten, tienen su idioma, llegan a humanizarce en alguna medida. Por eso exigen respuestas inspiradas en el cariño, manos que vibren junto a ellos, cerebros que los entiendan en toda su dimension"
Ing. Felix Ricardo Joseph.

Desconectado El Pogo

  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 1838
  • Se viene la restauracion!!
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #32 : junio 18, 2009, 23:55:09 »
Che "Ninja Power", vos decis que cuando le tires un bolso, la soldadura aguantara??  :P :P

Que lindo que estes embalado asi con el 400 y pensar que en persona no vales ni una puteada!! ^-^ ^-^
No, enserio, me saco el sombrero loquito!!


Saludos
Leo.
Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: El universo y la estupidez humana....

La mente es como un paracaidas...solo funciona si se abre..

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
(Albert Einstein)

Desconectado Maxi

  • SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4850
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #33 : junio 19, 2009, 11:26:55 »
Gracias Guillo, NiCo , Nicolo y Jorge  por los comentarios, mirá Jorge, si mal no recuerdo originalmente era Rojo Grana (despues me fijo en la chapita).

Leo, está preparado para que , cuando tenga que dormir en el baul me aguante, asique bien jejeje (a veces siento que falta muy poco para que ocurra eso jejejej) , otra cosa, necesitas una manito  para sacarte el sombrero??  :-\ :-\ :-\ :-\  digo..... jejejej



saludos




mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado El Pogo

  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 1838
  • Se viene la restauracion!!
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #34 : junio 19, 2009, 11:55:20 »
No no, necesito una manito para....bueno...tu sabes... :ang
Encima que te felicito, me sugeris que mi sombrero es demasiado grande y/o pesado...jejejej


Saludos pequeño saltamonte
Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: El universo y la estupidez humana....

La mente es como un paracaidas...solo funciona si se abre..

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
(Albert Einstein)

Desconectado German_AC

  • Administrador
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 2508
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #35 : junio 19, 2009, 12:17:42 »
...si mal no recuerdo originalmente era Rojo Grana (despues me fijo en la chapita).

Jaja, rojo marte me decias cabezón! jejeje era bordó!!!!!



La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado Maxi

  • SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4850
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #36 : junio 19, 2009, 12:20:20 »
jajaj, no se, estaba convencido que era rojo marte, pero no jijijij.



saludos



mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado Maxi

  • SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4850
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #37 : junio 29, 2009, 12:48:54 »
bueno, el dia sabado estuve un par de horas con el baul, lamentablemente el domingo no pude hacer nada, aqui, los poquitos avances, hoy sigo soldando ;D ;D






saludos



mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado Franco cHivo

  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4726
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #38 : junio 29, 2009, 18:28:13 »
 :ok Muy bien Maxi!!!!! Si querés (de onda lo digo); dedicate a full a la restauración y yo te atiendo los clientes... Eh? Que te parece??

Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado Maxi

  • SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4850
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #39 : junio 30, 2009, 11:15:20 »
:ok Muy bien Maxi!!!!! Si querés (de onda lo digo); dedicate a full a la restauración y yo te atiendo los clientes... Eh? Que te parece??



mmm, no se loco, vos laburas un mes y te rajas a algun asado por 1 semana jejeje , aunque es muy tentador eh? .  bueno, les dejo una ultima foto que es de ayer que estuve dandole un poco al parche, si todo sale segun lo previsto entre hoy y mañana lo cocino, y arranco con los laterales (que ya me lo veo venir, va a ser un quilombo)




saludos


mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado Franco cHivo

  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4726
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #40 : julio 01, 2009, 14:10:00 »
Hablando en serio, te estás mandando un laburo bárbaro Maxi, de nuevo felicitaciones; "sos grosso, sabelo" 


Salutti.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado GM Chevrolet

  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 622
    • Oldsmobile Toronado 1968
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #41 : julio 01, 2009, 14:24:03 »
Bien ahi Maxi  :ok hay que tener mucho coraje loco...!!

Una consulta a las parte de "pisos" planas no te conviene hacerle algun nervio ? aunque sea con un martillo bolita hacerle unos bajo relieves de refuerzo (que si no queres que se vean desde arriba los tapas con brea y/o protex.-

Saludos

Desconectado German_AC

  • Administrador
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 2508
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #42 : julio 01, 2009, 20:46:37 »
Que buen laburito Maxi, y pensar que la gente no da dos mangos por vos loco! Que malvados! Yo te banco a muerte loco  ;D ;D ;D ;D

Hablando en serio, un lujo como va quedando. Esperamos avances.

Abrazo!  :ok



La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado Franco cHivo

  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4726
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #43 : julio 01, 2009, 21:07:55 »
...a las parte de "pisos" planas no te conviene hacerle algun nervio ? aunque sea con un martillo bolita hacerle unos bajo relieves de refuerzo (que si no queres que se vean desde arriba los tapas con brea y/o protex.


 ??? no lo tenía a "Quique el chapista", que grande Fabio siempre aportando ideas constructivas. Aguante Quique  :ok :ok !!!!!!!!!

Ah me olvidaba... Maxi, no le agregues demasiados nervios y refuerzos; no vaya a ser que quede como algun auto salido de Mad Max (perdón por la comparación ya que son de "otra" marca) 


Salutti.
« Última Modificación: julio 01, 2009, 21:15:22 de Franco cHivo »
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado Maxi

  • SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
  • *****
  • Mensajes: 4850
Re: [PROYECTO] Restauracion de mi chevrolet 400 SS 1969
« Respuesta #44 : julio 02, 2009, 09:12:00 »
chas gracias gente por los comentarios, con respecto a lo que dice Fabio, en un momento pensé en hacer artesanalmente los nervios, pero, viendo que no está al alcance de un principiante como yo, claudiqué en el intento y opté por el camino "liso " ,  de todas maneras, abajo de esos parches pasan los sunchos que sostienen el tanque asique no creo que haya problemas de que se vaya a caer, es mas, si con lo podrido que estaba, soportaba el peso de lo que llevo en el baul (caja de herramientas, nada mas) calculo que no va a haber problemas.  por ahora sin avances, hoy espero volver a las andanzas ;D ;D ;D



saludos



mxpwr
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

 

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

 

Leandro77

julio 18, 2019, 16:27:35
Buenassss ;D
 

Maxi

julio 18, 2019, 09:31:36
Solo pasaba por aqui..... ;D
 

nahuel

junio 22, 2019, 04:59:05
Yo también, y dejé algo  ;)
 

nahuel

junio 22, 2019, 04:58:17
 :D
 

German_AC

junio 21, 2019, 13:27:18
 ;D ;D
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50372
  • Total de Temas: 3767
  • Online hoy: 15
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 9
Total: 9