Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 03, 2020, 13:17:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

9 Visitantes, 0 Usuarios

Autor Tema: TenazaSS llego a Córdoba para quedarse  (Leído 143270 veces)

Desconectado cabeza_de_chancho

• Super Deluxe
Re: TenazaSS llego a Córdoba para quedarse
« Respuesta #30 : abril 19, 2011, 14:20:32 »
Consulta, que tan dificil es conseguir una selectora Hurst? cuanto duele aproximadamente? se puede traer nueva de USA? (poder se puede, pero conocen a alguien que lo haga?) Es facil adaptarla a una caja ZF (teniendo en cuenta que soy un choto en mecanica) algun idoneo :paf: tendria que hacerlo por mi.
Gracias

Desconectado Pombero

• Malibu
« Respuesta #31 : abril 19, 2011, 19:09:45 »
Traer algo de usa..usado??? jajaja no, el importador mayorista eeuu-bs as, es el pogo. mandale un mp. Lo otro ni idea.

• Super Deluxe
« Respuesta #32 : abril 19, 2011, 19:25:57 »
che entonces expliquenme como es el tema: en todos lados dicen que la hurst es la mejor, la de menor recorrido, que los cambios entran manteca. En la pagina de hurst salen modelos para un monton de cajas de autos clasicos. Porque tiene que ser usada? Me conto un compañero del foro que aca la trajeron algunos falcon sprint y una dodge, tambien seria pegarla de alguno de esos autos, pero no veo que sean faciles de conseguir porque en internet no hay (o no encontre) publicadas.
Si tenes cash (no soy millonario pero invertiria en eso para ya dejarlo bien) no seria cuestion de conseguir un importador y ya? pregunto desde mi mas absoluta ignorancia.
Y el que tiene una... de donde carajo la saco??? ^-^
« Última Modificación: abril 19, 2011, 19:28:08 de cabeza_de_chancho »

Desconectado truenodoss

• Super Sport
  • Interminable 6 en linea, take me away!!
« Respuesta #33 : abril 20, 2011, 01:04:00 »
Porque tiene que ser usada?

Me conto un compañero del foro que aca la trajeron algunos falcon sprint y una dodge, tambien seria pegarla de alguno de esos autos

Si tenes cash (no soy millonario pero invertiria en eso para ya dejarlo bien) no seria cuestion de conseguir un importador y ya? pregunto desde mi mas absoluta ignorancia.
Y el que tiene una... de donde carajo la saco??? ^-^

Martin, me parece que lo que dijo pablo de usada fue un chiste refiriendose a U.S.A. da, entendes?

leo (el pogo) se dedica q importar articulos de USA para nuestras naves, mandale un MP que el debe saber algo..

con respecto a si la traian los falcochos, te cuento q desgraciadamente si, yo vi una de esas en un futura, no solo el sprint la traia, igual son varios modelos y el q trajo la falcagada esa debe de haber sido de los mas basicos

saludos, Dany

Chevy II: el auto mas sensacional en la linea chevrolet de 1968 es el chevy II. Es un auto de atractiva apariencia con numerosos toques deportivos....
MECANICA POPULAR - ENERO '68

• Super Deluxe
« Respuesta #34 : abril 21, 2011, 14:36:54 »
Les hago una consulta, hoy fui a poner el tanque de nafta nuevo, y no se como hacer para que el flotante quede en su lugar. Es decir donde va la junta de goma, que lleva o como va para que "se sostenga" y no ande a los tumbos con los pozos, pensaba encontrar una tapa, traba o algo al sacar el viejo pero este tiene un sistema diferente. Alguien tendra una imagen o una explicacion para burros? desde ya muchas gracias.
Ahhh! la pieza que creo me falta es la 9 que segun el manual es leva de unidad medidora. Se consigue? como la pido?

« Última Modificación: abril 21, 2011, 14:43:04 de cabeza_de_chancho »

Desconectado marilyn1975

• Super Deluxe
« Respuesta #35 : abril 21, 2011, 15:07:08 »
Hola pibe...una pregunta, a donde conseguiste el tanque y el flotante??...saludos!!

• Super Deluxe
« Respuesta #36 : abril 21, 2011, 15:18:16 »
hola vieja lo compre en Jorge Risso e hijo (www.jorgerissoehijo.com.ar), Bv las heras 916.

Desconectado truenodoss

• Super Sport
  • Interminable 6 en linea, take me away!!
« Respuesta #37 : abril 21, 2011, 23:45:37 »
segun lo q pude entender lo qt falta es esa pieza q decis vos, es una especie de arandela con patas de traba que se gira y traba sobre el orificio del tanque presionando la placa del mecanismo de flotante

Chevy II: el auto mas sensacional en la linea chevrolet de 1968 es el chevy II. Es un auto de atractiva apariencia con numerosos toques deportivos....
MECANICA POPULAR - ENERO '68

Desconectado Azul Capri

• Super Deluxe
  • Serie 2 - Sensación de poder
« Respuesta #38 : abril 22, 2011, 13:46:14 »
Hola, felicitaciones por la maquina. Es como te dice trueno, el flotante se apoya sobre la arandela y se pone una arandela que gira y traba contra un disco q esta en el tanque, apretando el flotante contra la arandela.
Lo de la selectora Hurst te conviene traerla de afuera nueva, si esta en tus posibilidades ni lo pienses. Una usada te pueden pedir entre 500 y 700 pesos ( salvo que tengas suerte y pegues una mas barata ) y si tenes que comprar el kit de reparacion sale algo de 200, por no mucho mas creo que te traes una nueva y te olvidas.

Saludos!

Desconectado WALTER

• Super Sport
  • No corras mas rapido ke tu angel de la guarda
« Respuesta #39 : abril 22, 2011, 14:20:32 »
busca la MC es igual fabricada en argentina y anda un cañonazo tb

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #40 : abril 25, 2011, 19:41:45 »
busca la MC es igual fabricada en argentina y anda un cañonazo tb

Buen dato Gualter!!!!!  :ok :ok :ok
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado WALTER

• Super Sport
  • No corras mas rapido ke tu angel de la guarda
« Respuesta #41 : abril 27, 2011, 01:36:19 »
 :ok ;)

Desconectado Pombero

• Malibu
« Respuesta #42 : mayo 06, 2011, 14:53:13 »

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
« Respuesta #44 : mayo 06, 2011, 21:09:13 »
NNNNNNooooooo dulce y tierno Tenazas!!! ;D ;D ;D

tranquilos, tenazas así lo hubiera querido ;D ;D ;D

saludos

mxpwr

PD: encontré el video, pero es gallego y le dicen "tenacitas" NO DA!!  :paf: :paf: :paf:
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Leandro77

mayo 22, 2020, 12:48:55
Uf pense que le iba a hacer un monton de cosas durante la cuarentena y todavia no le hago nada

Santiago400SS

abril 16, 2020, 00:16:08
Wep! como los trata la cuarentena? estan metiendo mano a los chivos? Saludos desde E. Ríos!

sobre_damian

febrero 14, 2020, 19:09:29
Hola Alguien esta en linea?

Leandro77

septiembre 24, 2019, 19:05:09
Volvisteeee

German_AC

agosto 17, 2019, 15:13:34
pará de tener hijos!
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50608