Información Técnica

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 20, 2019, 20:04:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

10 Visitantes, 2 Usuarios

Autor Tema: TenazaSS llego a Córdoba para quedarse  (Leído 127615 veces)

Desconectado cabeza_de_chancho

• Super Deluxe
TenazaSS llego a Córdoba para quedarse
« : febrero 15, 2011, 22:54:34 »
Hola muchachos, me acabo de presentar, soy Martin, y ahora les muestro mi Chiva, Tenazas se llamara, porque como en cierto capitulo de los simpsons que Homero cria una langosta y la ve hermosa, siendo que no es tan asi, mi novia me dijo que yo estoy fascinado por la chiva y ... ahi deje de prestarle atencion...
Es una SS modelos 71. Tiene sus varias cosas pero creo es una base buena para encarar una restauracion.
Lo primero que quiero hacerle es toda la chapa, pero antes tengo que cambiarle la bomba de nafta porque esta KO, vi que tiene una que supongo es la original, dice GM y unos numeritos. Cual le compro?

Uploaded with ImageShack.us

Capaz alguno la vio en ML, estuvo hasta hace poco, la compre en Rosario y me la traje a lomo de grua porque le faltaban espejos, cinturones, tiene escape libre, y la bomba de nafta digamos que no quizo mas, ni siquiera para entrar al garage, y eso que alla en Rosario se subio solita a la grua... se me empaco, capaz es el cambio de aire. Como veran vino 400 km "montandose" una jord:

Mil veces lei comentarios tipo "estaba hecha m****a pero me enamore y la compre" seguida por la foto de un auto en muy malas condiciones generalmente, y yo decia "eso no me va a pasar a mi, yo voy a ser frio y comprar una que no sea taaaanto laburo" gravisimo error, estaba de vacaciones, la vi un jueves a la tarde en ML, charle con el vendedor, me mando fotos, y ese mismo sabado viaje a Rosario y la señe, porque no tenia toda la plata... cuando uno se calienta...
Pero no me arrepiento de nada, ahora empieza el arduo pero a la vez apasionante camino de devolverle su grandeza al pedazo de fierro este que tengo en el garage :o :ok todavia no caigo, perdon por las lagrimas muchachos.
Saludos y no me traten de nuevo que los leo desde su infancia.
« Última Modificación: febrero 17, 2011, 00:08:36 de cabeza_de_chancho »

Desconectado prostreetcamaro69

• Super Sport
  • Alejandro
Re: Tenazas llego a Córdoba para quedarse
« Respuesta #1 : febrero 15, 2011, 23:25:29 »
Bienvenido y a meterle mano!

No parece estar tan mal...el motor se lo ve poco saludable..pero es lo de menos los fierros con plata se arreglan  :ok

felicitaciones y bienvenido a la familia!

SSaludos
...//Chevy Runs Deep\\...

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #2 : febrero 16, 2011, 00:37:59 »
Bienvenido Martin!

Es inevitable, cuando te gusta un auto, en ese instante la razon queda de lado. Igual en tu caso, compraste una base muy entera para laburar.

Felicitaciones!

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Desconectado truenodoss

• Super Sport
  • Interminable 6 en linea, take me away!!
« Respuesta #3 : febrero 16, 2011, 01:45:41 »
Felicitaciones y bienvenido martin, te cuento q se la ve entera a tu coupe, me parece tiene o ha tenido aire acondicionado? bueno, es una base bastante linda para empezar a trabajar

Me parece genial q gente como nosotros se anime a devolver a la vida a estos pobres fierros q ya casi agonizan, vamos!! a devolverle su grandeza a esa coupe!!!

Chevy II: el auto mas sensacional en la linea chevrolet de 1968 es el chevy II. Es un auto de atractiva apariencia con numerosos toques deportivos....
MECANICA POPULAR - ENERO '68

Desconectado LukatO

• Super Deluxe
  • Ursu - La Peka
« Respuesta #4 : febrero 16, 2011, 10:09:01 »
creo que todos compartimos la misma sensasion con nuestras mujeres/novias, la mia me queria matar, despues aprenden a quererlas jajja, bienvenido!
« Última Modificación: febrero 16, 2011, 17:33:02 de LukatO »

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
« Respuesta #5 : febrero 16, 2011, 10:10:09 »
Jeje, es hasta del mismo color que "tenazas" ;D , se ve que hay mucho laburo por delante, pero, desde el momento que es tuya, para vos es la mas linda y no hay nada que te haga cambiar de opinion. Claro, a los ojos de cualquier mortal, dicen "para que te compras ese cacharro viejo" ; "dejate de joder y comprate un auto nuevo" y así miles de etc . Por mi parte, te felicito por la compra, y a darle átomos!!!

saludos

mxpwr

Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #6 : febrero 16, 2011, 11:25:17 »
Bienvenido Martin!!! Felicitaciones por "Tenazas"!!! Tenés muy buena base loco!!! Además quedate tranquilo que con tiempo, y dedicación va a ir quedando como vos querés (como vos la ves en tu mente...)

SSalutte.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado WALTER

• Super Sport
  • No corras mas rapido ke tu angel de la guarda
« Respuesta #7 : febrero 16, 2011, 18:55:56 »
juuaasssS
FALTAN LAS FOTOS DEL TABÑLERO PARA PODER VER BIEN SI ES ORIGINAL ESE AIRE ACONDICIONADO YO CREO KE SI
TENES MUUUCHA SUERTE JEJEJE
ADEMAS NO ESTA TAN FEA POBRE TENAZAS
ASO SI PACIENCIA NO TIRES NADA KE ENTRE TODOS VAMOS A DAR UNA MANO YA SEA OPINANDO COLABORANDO DESVIRTUANDO TUS POST ETC ETC ETC
JAJAJA
UN ABRAZO
walter

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #8 : febrero 16, 2011, 19:39:03 »
Adhiero al comentario de Walterio.  :ok :ok :ok

Che, veo que tenés puestas 2 llantas 442 y 2 de pétalos (o ví mal?). Pensás unificarlas? Con cuáles te vas a quedar??

SSalutte.
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado cabeza_de_chancho

• Super Deluxe
« Respuesta #9 : febrero 16, 2011, 21:27:20 »
juuaasssS
FALTAN LAS FOTOS DEL TABÑLERO PARA PODER VER BIEN SI ES ORIGINAL ESE AIRE ACONDICIONADO YO CREO KE SI
TENES MUUUCHA SUERTE JEJEJE

No se... tengo esta foto que saque ayer... no se alcanza a ver muy bien, mañana voy y le saco otra (no soy vago, pasa que la cochera estara a 8 cuadras de casa)

Che, veo que tenés puestas 2 llantas 442 y 2 de pétalos (o ví mal?). Pensás unificarlas? Con cuáles te vas a quedar??

Franco: tengo tres 442 y una (no se de cual), me quedo con las 442 a full, la idea no es respetar el modelo 100%, sino mantenerse dentro de lo original pero poniendo lo que mas me guste de cada modelo segun mi gusto personal. (Ahora me saltan a la yugular! .poli)

Igual tiene varios detalles que por ahi en las primeras fotos no se advierten... Piso de baul out, trompa out, creo que guardabarros, parrilla, no se salva nada, el capot veremos que me dice el chapista.  Paso algunas fotos mas de "lo feo" para que vean de que hablo:

notese mi cuadernito con el cual me puse a hacer "inventario" de lo que tengo y lo que me falta:

y lo peor:

Mañana pongo la foto del tablero quiero sacarme la duda yo tambien!
Ahh! y si no se enojan, Tenazas, va a empezas a ser conocida como TenazaSS ;)

« Última Modificación: febrero 16, 2011, 21:31:38 de cabeza_de_chancho »

Desconectado Pombero

• Malibu
« Respuesta #10 : febrero 16, 2011, 21:53:46 »
Che muy lindo esta!!! Felicitaciones esta re completa!

Desconectado WALTER

• Super Sport
  • No corras mas rapido ke tu angel de la guarda
« Respuesta #11 : febrero 16, 2011, 22:06:39 »
tyenes las salidas en el tablero se ve en el rincon de la foto tenes mas culo ke cabeza!!!!!
no podes ya listo la tenezas se keda jajaja todo lo ke me mostraste de detalles sabes como vuelan cuando la peles  un ke otro parche
un abrazo
walter

• Super Sport
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #12 : febrero 16, 2011, 22:08:37 »
Bien loco!!! Arrancaste muy pilas cn este proyecto!!! De nuevo FELICITACIONES!!!! Lo de armar con lo que más te guste de cada modelo no es nada descabellado (siempre que no te vayas para el lado del chunin...)

Esperamos más novedades... Abrazo.

SSalutte.

P/D: TenazaSS Buenísimo!!!

Desconectado prostreetcamaro69

• Super Sport
  • Alejandro
« Respuesta #13 : febrero 16, 2011, 23:08:00 »
Increibles las fotos, y ahora que mostraste el aire...es de los últimos modelos de Chevy...77/78 si no me equivoco..acá los compañeros del foro sabrán corregir.-

No está detonado el frente che!! está feo de pintura, una lijadita a cero, algún que otro parche, pinura y está cero kilómetro de vuelta  :ok

Felicitaciones la re pegaste con esa coupé!

SSaludos a TenazaSS

;D
...//Chevy Runs Deep\\...

Desconectado German_AC

• Administrador
  • Super Sport
« Respuesta #14 : febrero 16, 2011, 23:15:00 »
El equipo de aire es el original sin dudas. Se usó en toda la produccion de la Chevy. En catalogo figura disponible desde el 70 si no recuerdo mal hasta el fin de la produccion. Lo que si es la primera 71 que veo con el aire puesto de fabrica. Siempre pensé que figuraba en catalogo pero que no aparecio recien hasta unos años mas tarde.
Que joya pegaste loco!

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

CRISTIAN OPUS

junio 03, 2019, 17:20:43
Vi luz y entre... bueeeenas ^-^

CRISTIAN OPUS

junio 03, 2019, 17:20:43
Vi luz y entre... bueeeenas ^-^

Santiago400SS

noviembre 22, 2018, 21:22:06
Gracias Leandro! A ver si subo algo estoy medio quedado con el foro. Bienvenido y gracias por el dato! Saludos ché :ok :ok

Leandro77

noviembre 19, 2018, 15:11:51
Hola!! Santi yo use esta:https://upload.photobox.com/es/# para mi post de las balizas de hoy

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50332
  • Total de Temas: 3766
  • Online hoy: 14
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 2