Autor Tema: Truenodoss - chevy serie 2 1975  (Leído 343565 veces)

Desconectado truenodoss

• Super Sport
  • Interminable 6 en linea, take me away!!
Re:Truenodoss - chevy serie 2 1975
« Respuesta #900 : enero 08, 2016, 01:21:05 »
Dany! que bueno leer mas avances de nuevo!

+1 a Guillo. Que paso?

No es que uno sea insensible, pero estamos teniendo noticias tuyas asi que lo peor por suerte estaba decartado y restaba preocuparse por otra cosa... ya era un garron leer sobre las muletas... y no queria encontrar la chevy en el relato :paf:)

Esas parrillas son un polvo!!! y logicamente, si se consiguen buenas salen un huevo ;D (el otro es para los faros auxiliares jejeje)

Que bueno que ubicaste todo! 

Paaaaa como me gustan estos post de "Restauration" 8) :baba:

Hola cristian,  se extrañaba tu locura  ;D  , sisi pero no te asustes...como todo revolcon, lo iimportante es sacudirse y seguir pa adelante. ..lo q pasa es q cuando me levante y quise seguir...la pierna se me torció y no quiso saber mas nada de aguantarme.

Cambiando de tema, si, la parrilla la truequee por otra y bueno estaba nueva...solo hubo q amputarle esos cuadritos...y el tema faros...bue...todavia falta mostrar

Un abrazo

Chevy II: el auto mas sensacional en la linea chevrolet de 1968 es el chevy II. Es un auto de atractiva apariencia con numerosos toques deportivos....
MECANICA POPULAR - ENERO '68

Desconectado Santiago400SS

• Malibu
« Respuesta #901 : enero 08, 2016, 11:52:57 »
Buenos días trueno!; una bolupregunta: ...Los clips ésos negros con dos patitas para doblar aparentemente; ¿Son los mismos que los de color metal que se ven instalados en la parrilla? o ésos color metal son remaches con cabeza redonda? Se aplican con la máquina para remaches pop?
"Cuando un coche anda bién y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música; el piloto es como un director de orquesta"... Juan Manuel Fangio.

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #902 : enero 08, 2016, 14:32:50 »
Buenos días trueno!; una bolupregunta: ...Los clips ésos negros con dos patitas para doblar aparentemente; ¿Son los mismos que los de color metal que se ven instalados en la parrilla? o ésos color metal son remaches con cabeza redonda? Se aplican con la máquina para remaches pop?

Mhmmmm no se si te referis a los clips de plastico que use para las cazoletas, no se cuales son los metálicos q decis, los de plástico no son con patitas q se doblan, en realidad tienen un pin que primero los embocas por el agujero y después metes el pin hasta el fondo y ahi ajustan...calculo q eso es lo q me preguntas

Saludos, Dany

Chevy II: el auto mas sensacional en la linea chevrolet de 1968 es el chevy II. Es un auto de atractiva apariencia con numerosos toques deportivos....

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #903 : enero 09, 2016, 03:17:48 »
Ufff se me hace un despelote para acomodar la linea de tiempo de lo q les estaba contando... :paf: pero bueno, digamos q a fines de 2013...con el motor muuuyyy nuevooo...

y despues en febrero de 2014...rengo...le sacaba estas fotos a la trueno

bendita cupe, si la nafta no fuera tan cara, aun asi, estuvo cuando mas la necesite, el dia q senti la suficiente firmeza en mi pierna para pisar el freno...sali a la ruta de nuevo

Desconectado CHIVOCAPO33

• Standard
  • *
  • Evitando el ablande........
« Respuesta #904 : junio 20, 2016, 18:25:04 »
Volviste!!!!! y yo tambien a este foro!!!!!

yo me rompi los ligamentos cruzados de la rodilla derecha alla por el 2007 y me tocaron los cartilagos, entonces demoré en volver a pisar maso 4 meses, solo andaba en el rally, frenaba con la izquierda y movia el pie nomas con la ferula puesta! que bueno que ya estés bien!!

ya voy a ir a visitarte de nuevo cuando ande por alla!

P/D: me compré coupe, y esta 100 % desarmada, tengo que arrancar a hacerle chapa!

abrazoo!!!
"La muerte es ocultar la verdad, el vacio es dejarse mentir"

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #905 : junio 23, 2016, 02:37:22 »
Volviste!!!!! y yo tambien a este foro!!!!!

yo me rompi los ligamentos cruzados de la rodilla derecha alla por el 2007 y me tocaron los cartilagos, entonces demoré en volver a pisar maso 4 meses, solo andaba en el rally, frenaba con la izquierda y movia el pie nomas con la ferula puesta! que bueno que ya estés bien!!

ya voy a ir a visitarte de nuevo cuando ande por alla!

P/D: me compré coupe, y esta 100 % desarmada, tengo que arrancar a hacerle chapa!

abrazoo!!!

Hola rodo querido!! tanto tiempo! asi que somos varios los rengos chiveros  :o :D

una cupe, jejeje que interesante, a ponerle pilas entonces, y espero tu visita, ni lo dudes en llegarte, un abrazo!

Saludos, Dany

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #906 : junio 23, 2016, 03:16:27 »
Bueno gente, les sigo contando un poco, el transcurso del 2014 no tuvo grandes cambios para mi chevy, en septiembre asistimos al x-rod car fest en oncativo como lo venimos haciendo año tras año, y asi comenzo luego de ese fin de año una etapa de letargo podriamos llamarle, en que la trueno se paso varios meses sin rodar...

mientras le habia sacado la grilla para ir probando y midiendo el tema de los faros...mas q nada presentando, ya que no se trata de una adaptacion, lo cual hace mucho mas simple todo

los faros que tenia estaban incompletos, asi que preguntando a gente de los foros, surgio un amigo del sur, cuyo nombre es cesar, que me ofrecio un par de opticas nuevas de opus, yo estaba chocho asi que hicimos negocio y vinieron para aca (miles de km) las opticas fitam de profundidad

bueno ya teniamos opticas nuevas, cazoletas, parrilla, y...de las carcazas de faro, me estaba faltando un arito de los que ajustan la optica por delante y que dan terminacion tambien...

y me faltaba eso....

segui buscando y encontre en mercadolibre un juego de faros que se vendian como fitam iava, asi, a secas.., ni "faros" decia la publicacion, se veia clarito en las fotos que eran los que yo queria, ahi medio cachuzos, con algun faltante, pero estaba lo que yo queria, claro pero el tipo vendia el par...luego de regatear un poco, viendo que los meses pasaban y no se vendia, le explique al tipo mi situacion, que yo solo necesitaba una pieza de el par de faros que el vendia, y le hice mi mejor oferta y el tipo accedio, asi que por medio de otro amigo de los foros (chango), concrete la operacion y el me los envio de bs as

fijense que raro que es el cristal de este, no tiene el mismo diseño que los otros fitam

finalmente y luego de tres "pares" de faros y opticas tenia todos los elementos para armar un par completo  ;D ;D :D ;) :ok

tenia todo, pero bueno, todavia no lo armaba...y en eso, en mayo de 2015...un nuevo dolor de cabeza se avecinaba...

pero eso lo dejamos para la proxima entrega  :D

saludos, Dany

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #907 : noviembre 04, 2018, 01:07:34 »
Bueno gente, luego de un par de años aqui vamos...a escribir un poco

se las habia dejado picando q en mayo del 2015 se venia otro quilombo...

resulta que un buen dia estaba organizando para ir a una juntada en cba cap...entre lo q estaba revisando mido el aceite a la nave...y oh sorpresa

la chevy estaba juntando tierra hace meses

Era muy raro lo q estaba pasando ya q nunca recalente el motor como para q sople junta, sin embargo el nivel de aceite estaba algo aumentado y color crema el aceite...mas alla de esa condicion del aceite, el motor no presentaba ningun otro sintoma o detalle...
« Última Modificación: noviembre 04, 2018, 01:55:24 de truenodoss »

Desconectado Lzz77

• Standard
  • *
« Respuesta #908 : noviembre 05, 2018, 02:16:39 »
macanon

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #909 : noviembre 05, 2018, 02:27:15 »
macanon

y si la verdad uno ve eso y empezas a sacar conclusiones de q se viene el problema y desarme

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #910 : noviembre 05, 2018, 02:40:49 »
Bueno ahora si les sigo contando como siguio eso...

lo comun de pensar es junta de tapa soplada, habia q ver si usandolo aumentaba nivel de aceite y bajaba el agua, o si burbujeaba el agua quizas, lo use un poco, lo deje unos dias y el nivel no variaba, luego le saque el tapon y drene cerca de un litro de ese aceite lechoso, medi bien el nivel q me quedo al medio de las marcas y asi lo deje reposar bastante tiempo y lo seguia controlando...

tambien se podia sospechar q hubiera fallado una camisa del motor, ya eso era para cortarse las bolas, el simple hecho de levantar la tapa ya me ponia bastante nervioso, pero lo tome con calma, luego de chequear y recontra chequear el nivel nunca vario, asi q me decidi a cambiar aceite y filtro y ver q pasaba

conclusion: no paso nada, el aceite q le cambie nunca se contamino y todo siguio normal, el veredicto? al parecer el aceite tuvo una cantidad de condensacion de vapor importante, quizas tambien en un lavado de motor pueda haberle entrado kerosene y/o agua con detergente con la q se sopleteo...ademas de eso el muchacho del lubricntro lo habia dejado pasado de aceite en ese cambio insistio en q completaramos 5 y el chevrolet lleva 4,35 litros con el filtro y todo o 4 sin filtro, la suposicion es q ademas de condensacion, al estar pasado de aceite puede haberlo batido un poco el cigueñal...

el aceite q saque para observar (como 1 litro) lo deje en una botella de gaseosa, pasaron años y nunca mas decanto, asi q terrible emulsionado tenia... al final el problema no habia sido nada q requiera desarme

zafe!! menos mal

asi, en septiembre de ese mismo año partia piola a un encuentro de autos

y asi cierra un capitulo q pudo ser un amargo recuerdo

saludos, Dany

Desconectado Lzz77

• Standard
  • *
« Respuesta #911 : noviembre 06, 2018, 19:59:48 »
Buenisimo che, me alegro  :) :) :) :)

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #912 : noviembre 12, 2018, 02:53:14 »
Buenisimo che, me alegro  :) :) :) :)

si la verdad fue solo un susto.

saludos, Dany

Desconectado truenodoss

• Super Sport
« Respuesta #913 : noviembre 12, 2018, 03:04:30 »
Bueno como les decia en septiembre fui a un encuentro de autos  muy bueno q se hace en oncativo, lo bueno de estos eventos ademas de ver los autos es q de a poco vas conociendo mas gente q año a año asiste y cada vez te haces mas amigos, en ese año 2015 mientras tomaba mates se me acerco un muchacho a darme una calco de un club de novas, un muchacho q viene desde hace años al evento desde chile con su flia y el chevy de su papa, asi fue como entablamos charla y nos hicimos amigos, la calco la pegue en el parabrisas de la trueno

para ese mismo año el grupo Xrod organizo otro evento llamado "springfest" alla por noviembre, asi q ahi estuvimos tambien con la trueno, firmes

y esta vez aprovechando de  dar unas vueltas en las pruebas de habilidad conductiva y echar moco...

ese mismo año pero a mediados, un amigo me habia invitado para ir a chile a fin de año a un evento donde participan y organizan algunos de los amigos q vienen de chile, y para estas fechas ya faltando un mes le dije q me sumaba (ibamos en su auto, un 400)

continuara...

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(

chevyfer73

febrero 21, 2018, 20:56:48
Hola !!! Para cuando un asado?

Santiago400SS

diciembre 26, 2017, 22:24:05
Como andan locuras!!! Les dejo un gran saludaSSo!! que arranquen el 2018 con todo!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6035
  • Ultimo: csp
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50091
  • Total de Temas: 3692
  • Online hoy: 10
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 5