Autor Tema: Chevrolet c10 68  (Leído 5848 veces)

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
Re:Chevrolet c10 68
« Respuesta #75 : julio 17, 2016, 15:26:33 »
Recién me percato de este post, que decir que ya no hayan dicho, realmente un laburo impresionante loco, te felicito , y por lo que se ve andás bastaaaaante bien con la soldadura eh , seguiremos de cerca el post.

saludos

Maxi
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado waliicho

• Standard
  • *
« Respuesta #76 : julio 17, 2016, 20:37:02 »
Y compresor y partes de la suspensión los compras o caseritos tmb?

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #77 : julio 17, 2016, 21:57:47 »

Recién me percato de este post, que decir que ya no hayan dicho, realmente un laburo impresionante loco, te felicito , y por lo que se ve andás bastaaaaante bien con la soldadura eh , seguiremos de cerca el post.

saludos

Maxi

Gracias maxi!! Con la alambrera cualquiera!! Tampoco son una maravilla mis costuras jaja se trata de hacer lo más prolijo que se pueda.

Saludos!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #78 : julio 17, 2016, 22:03:15 »
Y compresor y partes de la suspensión los compras o caseritos tmb?
Compresor voy a comprar, los pulmones los compre en una fábrica que está cerca de donde vivo, Metalgom se llama.
Las demás cosas como electro válvulas  cañerías y demás tengo que investigar qué viene y que sale. Por ahí conviene comprar las de los kit de neumática o no hay tanta diferencia y no hay que injertar  nada.

Saludos!!

Desconectado waliicho

• Standard
  • *
« Respuesta #79 : julio 18, 2016, 00:34:59 »
Los pulmones te salieron caros? Te pregunto xq me encantaría meterle neumática a la mia

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #80 : julio 18, 2016, 00:45:51 »
Los pulmones te salieron caros? Te pregunto xq me encantaría meterle neumática a la mia
Mil y pico no me acuerdo bien porque los compre hace mucho. Si querés te averiguo. Los que estoy poniendo son de tres balones pero si no haces las modificaciones para que quede el chasis en el piso con los de dos te alcanza porque no tenes tanto recorrido y supongo deben ser más baratos.

Desconectado waliicho

• Standard
  • *
« Respuesta #81 : julio 18, 2016, 11:28:29 »
Dale si me podes averiguar te lo agradezco.! Mi idea no es bajarla tanto como vos. Bajita pero q no se arrastre jaja

Desconectado waliicho

• Standard
  • *
« Respuesta #82 : julio 19, 2016, 01:34:28 »
Carlitos c10 compre un equipo de Córdoba para chata. De neumatica. Me podrás ayudar a colocar? Si sabes?

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #83 : julio 19, 2016, 01:51:23 »
Carlitos c10 compre un equipo de Córdoba para chata. De neumatica. Me podrás ayudar a colocar? Si sabes?
Te escribí un mp waliicho!!

Saludos!!

Desconectado waliicho

• Standard
  • *
« Respuesta #84 : julio 19, 2016, 02:16:56 »
No me llego nada. Si qeres mandame wathapp 2215797984

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #85 : agosto 23, 2016, 18:50:53 »
MAMADERA!!!!   

Carlitos, este es "EL POST" Terrible lo bien que laburas, y el resultado obtenido hasta el momento.

Me imagino que yo en tu lugar, no aguantaría la ansiedad de poner la carrocería, armar todo y empezar a inflar y desinflar...

(camarriba-camabajo)  :paf: :paf: :paf:

Además de haber hecho todas las cuentas bien, te tomaste el trabajo de mostrar todo a través de tus fotos.

Mas que didáctico, y super aprovechable para quién quiera animarse a hacer algo similar.

De nuevo mis felicitaciones y mis respetos. Va muy bien esto...

Jajajaja... cuando vi las fotos de las grampas alargadas, me reía solo, porque le hice lo mismo para la pickup de un amigo hace unos días.

A esperar más avances...

SSalutte.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #86 : agosto 23, 2016, 23:39:04 »
MAMADERA!!!!   

Carlitos, este es "EL POST" Terrible lo bien que laburas, y el resultado obtenido hasta el momento.

Me imagino que yo en tu lugar, no aguantaría la ansiedad de poner la carrocería, armar todo y empezar a inflar y desinflar...

(camarriba-camabajo)  :paf: :paf: :paf:

Además de haber hecho todas las cuentas bien, te tomaste el trabajo de mostrar todo a través de tus fotos.

Mas que didáctico, y super aprovechable para quién quiera animarse a hacer algo similar.

De nuevo mis felicitaciones y mis respetos. Va muy bien esto...

Jajajaja... cuando vi las fotos de las grampas alargadas, me reía solo, porque le hice lo mismo para la pickup de un amigo hace unos días.

A esperar más avances...

SSalutte.
Jajajaja gracias Franco!! Pero no es para tanto.

Esta medio parado el proyecto por que no puedo conseguir un tren delantero de  silverado y no quiero hacer más nada hasta que no deje todo el tren delantero listo,  para no errar despues atrás con las medida de los pulmones amortiguadores... Etc.

Ni bien haga algo subo fotos.

Saludos!!

Desconectado Franco cHivo

• Super Sport
  • El mío gasta nafta, el tuyo tiene vencimiento...
    • Mi Roja Debilidad
« Respuesta #87 : enero 27, 2017, 11:15:08 »
Pucha... Yo entré embalado y me choqué con la puerta...  :paf: :paf: :paf:

A seguir esperando...

SSalutte.
Mi Roja Debilidad: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=220.0
Apache ´59 Fleeetside: http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=2862.new#new

Un auto plástico tiene Karma, antes pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #88 : enero 27, 2017, 11:19:59 »
Pucha... Yo entré embalado y me choqué con la puerta...  :paf: :paf: :paf:

A seguir esperando...

SSalutte.
Estoy buscando el tren delantero de silverado y no hay forma. Por eso está todo parado. Pero ya va a aparecer uno!

Desconectado carlitosc10

• Super
  • **
« Respuesta #89 : agosto 06, 2017, 10:25:32 »
Logre conseguir un tren delantero!!! Es de una d20 96. En breves se pone en marcha de nuevo este proyecto. Cuando pueda subo fotos. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

German_AC

julio 12, 2017, 17:24:04
Yo lo vendería y buscaría un 230 o un 250.

Alezote

junio 25, 2017, 21:35:57
Hola gente de Chevrolet. Soy Carlos de Rosario y quiero comentarles algo y pedir consejos. Le compré a un sobrino una c10 74  sin usar durante 4 años. El tema que cuando la fui a buscar me encuentro con que tiene puesto un motor 221 de Falcón y no se que hacer si poner en marcha ese motor o conse

Gonza

junio 10, 2017, 20:02:49
hola gente, alguien me puede orientar para mejorar la carburación de coupe...regula maso y cuando sale se ahoga, si no la piso fuerte pistonea bastante hasta salir...

German_AC

mayo 15, 2017, 21:28:32
Está publicado en el portal Luis.

luis2478

mayo 05, 2017, 22:35:46
hola amigos buenas noche s !!! alguien tiene el esquema electrico de la cupe chevy ??
 :ok
Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 49637
  • Total de Temas: 3565
  • Online hoy: 12
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 1
Invitados: 6
Total: 7