Autor Tema: Perilla de luces  (Leído 56 veces)

Desconectado Elsanto0

• Standard
  • *
Perilla de luces
« : noviembre 27, 2017, 12:52:10 »
Buenas tengo un chevrolet 400 69' y estoy teniendo algunos problemas electricos. Paso a comentar primero lo que no me prende son las luces delanteras altas, bajas y posicion. Adelante solo funcionan los guiños. Preguntas:
 1- En el paragolpes tengo una lamparita de dos polos en esa funcionan los guiños y en el otro filamente que tendria que prender? ¿posicion?
 2- La ficha interna del tablero de las luces tiene dos puntos. En el primer punto me prenden las posiciones traseras. Tendria que prender la luz de tablero? Por el tablero me prende recien en el segundo y ultimo punto de la perilla.
 3- Tengo dudas se mi falla viene de la ficha de luces o de los relay de las luces delanteras. Abajo del tablero tengo una ficha que me comentaron es para hacer luces o pasarlo a la bocina. Cuando cambio esa ficha de lugar a cualquiera de los dos puntos y toco la bocina se escucha el click click del relay pero no prenden ni las luces ni la bocina. Si voy al vano motor y puenteo las luces prenden y la bocina suena. Gracias espero puedan ayudarme

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
Re:Perilla de luces
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2017, 10:38:57 »
Buenas,  con lo que me acuerde te voy a ayudar

1. En las luces del paragolpe, va doble filamento porque tenes posicion y giro

En la primera posicion de la llave tiene que prender la posicion delantera , trasera, y las luces del tablero.

Cuando pasas a la 2da posicion de la llave , encienden las luces alta/baja , se apagan las de posicion delantera , y continúa encendida la posicion trasera y las luces del tablero.

Por lo otro que comentabas, de la bocina y guiñada de luces, el 400 no trae guiñada original como tampoco trae balizas.

Debe estar mal conectado el relay para hacer la guiñada o la llave inversora que te permite cambiar de bocina a guiñada.

Saludos

Maxi
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Desconectado Elsanto0

• Standard
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2017, 13:52:27 »
Buenisimo por la data que me das algo entonces pasa en la perilla de luces, porque en la primer posicion me prenden las luces traseras pero no prende ni el tablero ni las luces de posicion delanteras. En el segundo punto recien prende el tablero pero sigue sin prender luces bajas. Hoy lo desarmo y lo limpio

Desconectado Maxi

• SE VOS!!!
  • Moderador Global
  • Super Sport
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2017, 15:54:05 »
Fijate que van conectadas en fichas distintas las de posicion del y tras. , y con las traseras van las del tablero.

Saludos

Maxi
Valiente no es el que no tiene miedos, Valiente es el que a pesar de sus miedos, sigue adelante.....

Click aquí para ver: Chevrolet 400 SS 1969

Click aquí para ver: Coupé Chevy SS 1975

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

German_AC

diciembre 06, 2017, 13:50:51
Noviembre fue el mes de los retornos!
 ;D

Juan SS 72

noviembre 30, 2017, 20:24:53
Muchachossssssssssssss, como andan? Tanto tiempo! Hace un añito no entro al Foro.. Capas ni me recuerden jaja

Maxi

noviembre 28, 2017, 10:52:11
 ;D

German_AC

noviembre 03, 2017, 20:43:25
que te pasó loco? te borraste!

German_AC

noviembre 03, 2017, 20:43:10
Wow!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 5862
  • Ultimo: pablex21