Autor Tema: Problema luces bajas leds y limpiaparabrisas  (Leído 129 veces)

Desconectado fangionxxi

• Piso al taco
  • Super
  • **
  • Volveria a elegirte mi fiel compañero de hierro..
Problema luces bajas leds y limpiaparabrisas
« : noviembre 13, 2017, 20:42:29 »
Hola gente, despues de tanto tiempo y meses de renegar con montones de cuestiones mecanicas que la parecer solucionar me acaba de pasar la ultima; saque el auto del mecanico despues de cambiar el carburador, junta de admision, aceite de caja y sorpresa! no tengo luces bajas. Tiene leds H4 y siempre anduvieron bien, si las prendo desde el tablero anda las de posicion los giros todo, incluso si paso a alta prende y me la marca en el tablero, pero si lo paso a baja me quedan prendidas las de posicion nomas. La instalacion es ORO.
Despues leyendo por aca, veo que tengo un problema con el limpiaparabrisas, solo me anda en la maxima velocidad lo que casi me mata un par de veces porque se sueltan los brazos limpiaparabrisas en y quedo a ciegas, por lo que me habia dicho el electricista no encontraba como ponerlo en minima y si mal no entendi muchas conexiones son masa, algunos cables quedaron desconectados ¿podrian mostrarme como van? las fotos de aca no se ven mas.

Desconectado Carra

• Autor
  • Super Sport
Re:Problema luces bajas leds y limpiaparabrisas
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2017, 00:01:00 »
podes pasar una foto del motor del limpia parabrisas?

Si es como el de mi camioneta, puedo pasarte un esquema

"No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para ofrecerlo más barato... Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus victimas naturales" (Jhon Ruskin - 1819-1900)

Desconectado TIBRATS

• Std
  • *
  • Con Paciencia podras llegar muy lejos.
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2017, 00:08:57 »
Este tema ami tambien me interesa, ami me pasa al revez
me anda solo en baja y se me pone en corto.

abri todo el tablero y lo estoy actualizando para evitar estos problemas de maza. si se soluciona te aviso como hacer que seguro andas en la misma ruta que yo con este tema.

Desconectado Elsanto0

• Standard
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2017, 16:13:18 »
Genial tratar este tema yo estoy peor que ustedes compre un 400 Super 69 y no me andan ni las lucas bajas ni altas. Tocando un poco saque el tablero hice un chequeo general de cables desarme todas las luces del auto y ahora tengo posicion atras. Pero las 4 luces del frente nada de nada

Desconectado fangionxxi

• Piso al taco
  • Super
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2017, 11:59:00 »
gracias por responder, en cuanto pueda subire la foto; estoy pensando que si conecto mal el limpiaparabrisas desde el tablero por mas que conecte los cables que cuelgan del lado de afuera no funcione, no me vendria mal el esquema; y probando una llave que me permite alterna entre la bocina,luces y luz de reversa veo que esta en corto raro porque la habia usado el dia anterior y no paso.

Desconectado Carra

• Autor
  • Super Sport
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2017, 15:05:19 »

No se que tan bien o mal estará de acuerdo a esquemas originales. De forma empírica lo dibujé asi una vez y quedó, funcionando durante años, con sus velocidades, todo ok

« Última Modificación: noviembre 17, 2017, 15:07:18 de Carra »

"No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para ofrecerlo más barato... Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus victimas naturales" (Jhon Ruskin - 1819-1900)

Desconectado fangionxxi

• Piso al taco
  • Super
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2017, 22:32:36 »

Desconectado fangionxxi

• Piso al taco
  • Super
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2017, 22:39:13 »
si no veo mal, mi motor tiene 5 conectores, y ¿el tuyo es de 3?

Desconectado Carra

• Autor
  • Super Sport
« Respuesta #8 : noviembre 19, 2017, 16:48:39 »
Si, en la chata solo viene dos velocidades. Desconozco si la Chevy trae más o el por qué de los demás conectores.

Estaría bueno que saques esa tapa, la que tiene los terminales y ver como es detrás. Ahi resolverías donde va cada cable. O al menos ayudaría bastante

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

German_AC

diciembre 06, 2017, 13:50:51
Noviembre fue el mes de los retornos!
 ;D

Juan SS 72

noviembre 30, 2017, 20:24:53
Muchachossssssssssssss, como andan? Tanto tiempo! Hace un añito no entro al Foro.. Capas ni me recuerden jaja

Maxi

noviembre 28, 2017, 10:52:11
 ;D

German_AC

noviembre 03, 2017, 20:43:25
que te pasó loco? te borraste!

German_AC

noviembre 03, 2017, 20:43:10
Wow!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 5862
  • Ultimo: pablex21