Autor Tema: opiniones con respecto a hacer un motor a nuevo  (Leído 186 veces)

Desconectado nestor vallejos

• Std
  • *
opiniones con respecto a hacer un motor a nuevo
« : noviembre 06, 2017, 18:54:20 »
estoy pensando en sacar el motor de mi silverado 1988 para rectificar el block balancear el cigueñal y hacer la tapa.
el motor anda relativamente bien pero tengo un problema que no se si es grabe... el clindro numero 1 me empasta la bujia.
pensaba vender la camioneta pero me arrepenti completamente... lo que quiero consultar es si es logigo hacer rectificacion completa y si me pueden aconsejar sobre que componentes colocarle al motor para no gastar plata de mas me refiero a la calidad.
lo que quiero es que la camioneta quede confiable y con los ajustes adecuados y un poco picante no se si me entienden saludos todas las opiniones me van a servir para dejarla lo mejor posible saludos que esten muy bien.

Desconectado landro

• Standard
  • *
Re:opiniones con respecto a hacer un motor a nuevo
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2017, 02:12:51 »
hay q desarmar y medir todo. Ami no me gusta eso de rectificar completo, toooodo... xq por ej:  muchas veces , si usaste un buen aceite, el cigueñal quiza no necesite tocarse... o si, depende.  los bujes de leva los haria, casi con seguridad pierde presion x ahi.  y el resto MEDIR.

Desconectado Elsanto0

• Standard
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2017, 12:57:34 »
Opino igual que el usuario anterior primero lo mejor es medir todo y ver en que estado se encuentra. Con respecto a los bujes de arbol los tenes que hacer porque cuando lleves a lavar el block en potaza para que quede bien se come los bujes.  El tema de la bujia enpastada tendrias que ver de donde viene el aceite pero si es por aros lo mejor seria rectificar porque le llegas a hacer un cambio de aros y no queda bien el gasto es muy grande para jugarsela. Posiblemente puedas no tocar el cigueñal si realmente esta en las medidas tolerables pero los cilindros yo los rectificaria.

Desconectado nestor vallejos

• Std
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2017, 00:46:33 »
muchas gracias por darme su opinion me da un panorama mas claro con respecto a la rectificacion ya que la camioneta es michiche y la realidad es que no me interesa gastar lo quesea necesario y razonable para que el motor quede bien. y con rspecto a los materiales de recambio un muchcacho que importa cosas me ofreciola siguiente lista de materiales que vienen de estados unidos:juntas pistones aros pernos cojinetes bomba de aceite levas botadores tapones retenes y distribusion a 1050 dolares. todo original

Desconectado Cordero77

• Standard
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2017, 16:11:53 »
Si lo monetario no es lo que importa no dudaría en rectificar el motor, eso si, que la rectificadora sea de las buenas... Es lo mas importante!!! Antes de traer pregunta en que medida va a quedar, para que te traigan todos los repuestos en la medida que corresponde.

Saludos
Realizando un sueño de toda la vida...

Desconectado Elsanto0

• Standard
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2017, 11:59:28 »
Claramente si lo economico no es el problema no dudes en rectificar todo pero ojo como dice cordero77 primero consulta a la rectificadora en que medida necesitas los repuestos

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

German_AC

diciembre 06, 2017, 13:50:51
Noviembre fue el mes de los retornos!
 ;D

Juan SS 72

noviembre 30, 2017, 20:24:53
Muchachossssssssssssss, como andan? Tanto tiempo! Hace un añito no entro al Foro.. Capas ni me recuerden jaja

Maxi

noviembre 28, 2017, 10:52:11
 ;D

German_AC

noviembre 03, 2017, 20:43:25
que te pasó loco? te borraste!

German_AC

noviembre 03, 2017, 20:43:10
Wow!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 5862
  • Ultimo: pablex21