Autor Tema: Consulta Chevy 73: SS o Serie 2?  (Leído 261 veces)

Desconectado elpilar1

• Standard
  • *
Consulta Chevy 73: SS o Serie 2?
« : abril 17, 2017, 12:45:29 »
Buenas, como estan? Posiblemente ya hayan hecho esta consulta, pero la verdad que no la encontre o no supe buscarla con las palabras adecuadas. La cuestion es que estoy en la buscada de mi primer Chevy y encontre una que lamentablemente esta repintada y con falta de cariño. Se trata de una coupe año 1973 motor 250 y mi consulta era si en el 73 lo unico que se vendia era Serie2 o puede ser una SS Coupe? Que tendria que fijarme para darme cuenta?

Estas son las dos imagenes para que puedan ver que onda. Por otro lado, tiene los giros en el paragolpes, que segun lo que lei algunas del 73 venian con los giros ahi, para luego pasar a tenerlos al lado de la optica.

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!

Desconectado dante_a

• Super Sport
Re:Consulta Chevy 73: SS o Serie 2?
« Respuesta #1 : abril 17, 2017, 14:08:19 »
Hola
Fiajte si te sirve esto:
http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=97.0

Saludos
Dante

Desconectado elpilar1

• Standard
  • *
« Respuesta #2 : abril 17, 2017, 17:34:38 »
Hola
Fiajte si te sirve esto:
http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=97.0

Saludos
Dante

Como estas Dante? Gracias por tu respuesta. }

Estuve leyendo ese post y realmente me despejo un monton de dudas. Lamentablemente al tener ya su tiempito, muchisimas fotos se cayeron del servidor donde estaban alojadas y se perdieron del posteo, y no puedo visualizarlas.
Por lo que estuve leyendo y a base de razonamiento, lo que tengo que ver en el titulo es cuando se fabricó la chevy. Ya que posiblemente sea fabricacion 1972 y patentamiento 1973. Pero si es 1973 de fabricacion, si no entendi mal no queda otra que sea Serie 2

Desconectado dante_a

• Super Sport
« Respuesta #3 : abril 18, 2017, 19:42:37 »
Por nada. Yo simplemente me acordaba de haber visto el post ese, al menos podés ver en que èpocas cambiaban algunas cosas.
Yo no soy muy entendido en coupes (tengo camioneta), pero por ahi alguno te puede orientar en mirar en algún lugar donde venga sellada la fecha de salida de fábrica, o en que fecha se puso alguna parte (creo que en el interior del tablero).
Saludos

Dante

Desconectado CARLOS SS

• Super Deluxe
« Respuesta #4 : mayo 06, 2017, 02:01:52 »
Hola, qué tal, si es una cupé 73 seguro es una Serie 2, en ese año, las luces de posición y giro delanteras venían empotradas en el paragolpes, siendo ciego el marco de las luces, igual que en el caso de la cupé SS de 1970 y 1971. Fijate las ópticas traseras, que deberían ser las cortas con la bagueta de aluminio en el centro, igual que el modelo SS.

Cuando levantás el capot, del lado derecho (lado del conductor), en la zona del vano, al lado del parabrisas, debe venir una placa de aluminio con el modelo, nº de unidad y color. Ahí debería decir si es una Serie 2, que seguro que lo es.

De acuerdo a diferentes fuentes consultadas, la cupé SS se fabricó entre 1970 y 1972.

Espero haya sido de ayuda.

Saludos!

Carlos

Cupé Chevy Serie 2. Pone distancia con todo lo conocido.

Desconectado elpilar1

• Standard
  • *
« Respuesta #5 : mayo 10, 2017, 23:09:24 »
Muchas gracias Carlos por la respuesta!!

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Desconectado Cordero77

• Standard
  • *
« Respuesta #6 : junio 08, 2017, 14:53:15 »
Asi es en el vano del motor esta la chapita que dice que tipo de chevy es, ademas de numero de chasis, motor y color. Yo tengo la chapita en mi chevy, pero esta pintada por arriba. Si alguien puede ser tan amable de pasarme una foto de la chapita que tenga su chevy para poder restaurarla...

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Alezote

junio 25, 2017, 21:35:57
Hola gente de Chevrolet. Soy Carlos de Rosario y quiero comentarles algo y pedir consejos. Le compré a un sobrino una c10 74  sin usar durante 4 años. El tema que cuando la fui a buscar me encuentro con que tiene puesto un motor 221 de Falcón y no se que hacer si poner en marcha ese motor o conse

Gonza

junio 10, 2017, 20:02:49
hola gente, alguien me puede orientar para mejorar la carburación de coupe...regula maso y cuando sale se ahoga, si no la piso fuerte pistonea bastante hasta salir...

German_AC

mayo 15, 2017, 21:28:32
Está publicado en el portal Luis.

luis2478

mayo 05, 2017, 22:35:46
hola amigos buenas noche s !!! alguien tiene el esquema electrico de la cupe chevy ??
 :ok

German_AC

abril 11, 2017, 21:51:08
Hecho!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 5743
  • Ultimo: tomasg
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 49461
  • Total de Temas: 3509
  • Online hoy: 10
  • Online siempre: 55