Autor Tema: Ayuda!! SS230 a los km se recalienta escupe el agua y no arranca- Leer completo  (Leído 426 veces)

Desconectado TIBRATS

• Std
  • *
  • Con Paciencia podras llegar muy lejos.
Hola Compañeros!!

necesito un poco de ayuda... primero pido disculpas si puse mal el tema, pero lei los post y las reglas, pero creo q no encaja en ningun lado mi problema.

Bien les comento.

lleve mi ss230 al aca para que la carburen y cambien los amortiguadores ..en realidad para hacer la pre vtv y bue.

cuando llego a mi casa a los 20 km de manejar en trafico, la maquina por cierto carbura de 10 me la dejaron un violin. el asunto es q siempre la andube a gas y la temperatura del agua iba entre 85 y 90. a gas.......el gas enfria..eso lo sabemos!

el asunto q el auto nunca andubo bien a nafta hasta q lo lleve a q lo dejen bien porque de carburacion NO SE nada.

la cosa q el auto ahora esta funcionando a su esplendor hace un ruido hermoso
PERO aca el tema

despues de ciertos km. ponele q bajas a comprar algo o simplemente paras el auto. la temperatura sube a 100 pasados. y escupe aproximadamente 3litros de agua. digo agua porque para salir del paso le tuve q poner agua. esto me paso ya 2 dias seguidos que tuve q salir de urgencia sino ni  a palos la uso.

en fin hoy limpie el radiador completo . para empezar salia apenas un poco de oxido.
 y el auto al calentar se ve q circula bien el agua.

les comento algo mas. el sistema de gas esta conectado. pero la nafta la accionas directamente x la manguera. ya que se me quemo el zolonide hace no mas de 1 mes. y la estuve usando mal regulada ahsta q me la regularon bien-

es re aleatoreo este problema. porque ayer me maneje 70 km a maso menos 90 -100km y cuando pare el auto si bien no elevo la temperatura. pero !!!!!!!!!no me arrancaba!!!!!!!!!!! tuve que esperar por lo menos 10 min darle arranque y arranco de toque...

necesito ayuda antes de llevarla a algun lado ya que ......me gustaria arreglarla yo.
tengo bastantes conocimientos por trabajos que hice de armado de quatriciclos y bueno ... un falcon ........  :-\ la cosa q de carburacion. gas. .....no tengo ni las mas pagina idea.

si alguien me da una manito arribaa :ok

se lo agradecere de mil km!

graciasss

Desconectado Mariano77

• Standard
  • *
Hola loco, con el motor en marcha la temperatura se mantiene por que esta ventilando la paleta, pero cuando paras el motor es normal que el reloj te muestre mas temperatura, cuando arrancas vuelve a bajar, mi chata anterior me hacia eso, tenia el radiador medio jodido y me tiraba el agua del retorno

Desconectado landro

• Super
  • **
Hooola.. El radidor, para q este verdaderamente limpio hay q llevarlo a limpiar y ahi si lo desarman y limpian bien... Otra cosa a revisar es  la tapa del radiador... Tiene que ser de 13 libras (arriba dice  13lb). La marca DIAMETAL ES LA MEJORCITA QUE VIENE. Y el termostato?' esta puesto?'             

Desconectado landro

• Super
  • **
pone fotos del motor para ver si hay algo raro...

Apoyanos!

Ultimos Posts del Foro

Shoutbox

Thelius

mayo 27, 2018, 21:39:07
Buenas!

German_AC

marzo 12, 2018, 22:25:20
Imageshack, pero es pago ahora...

Santiago400SS

marzo 04, 2018, 17:35:26
Como andan che!!!....qué página andan usando para subir fotos que ande bien? La que yo uso salen en miniatura :(

chevyfer73

febrero 21, 2018, 20:56:48
Hola !!! Para cuando un asado?

Santiago400SS

diciembre 26, 2017, 22:24:05
Como andan locuras!!! Les dejo un gran saludaSSo!! que arranquen el 2018 con todo!
Usuarios
  • Total de Usuarios: 6035
  • Ultimo: csp
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 50091
  • Total de Temas: 3692
  • Online hoy: 10
  • Online siempre: 55
  • (octubre 16, 2013, 18:07:44)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 5